| 1 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Este es un email oficial que todos los afiliados activos hemos recibido en el dia de la fecha sobre el nuevo Paquete Premium de Global Telecom Connect Feeder:

ACLARACIONES SOBRE EL
NUEVO BONO DE $25 DOLARES


--------------------------------------------------------------------------------



Estimados Afiliados de GTC Feeder,


Con entusiasmo les saludamos y les queremos aclarar sus preguntas que muy amablemente nos han hecho llegar con respecto al nuevo bono de $25 dólares:


COMO SE PAGA ESTE NUEVO BONO DE $25.00 DOLARES?


Este nuevo bono especial, llamado “Mentor Bonus” está disponible únicamente para todos aquellos que hayan adquirido el nuevo “PAQUETE SUPREME” de $99.95 dólares, y funciona de la siguiente manera:


Todo afiliado (nuevo o existente) que haya adquirido su paquete Supreme de $99.95 dólares, tiene derecho a ganarse este bono inmediato de $25.00 dólares por cada “afiliado directo” que patrocine, y que también termine afiliándose al negocio adquiriendo su “Paquete Supreme” por $99.95 dólares!


Podrá ganarse este bono sín limitación alguna por cada nuevo afiliado que también ingrese a GTC adquiriendo el paquete Supreme. Sin embargo, empezando el 1ro. de Abril, cualquier afiliado que ya haya cumplido como mínimo 1 mes de haber ingresado al negocio, para que se pueda seguir ganando este bono inmediato de $25.00 dólares, tendrá que cumplir los siguientes 2 requisitos:


1)- Estar activo(a) en el negocio, pagando su renovación mensual.
2)- Estar completamente calificado(a) habiendo patrocinado 1 afiliado “directo” que esté activo(a) en su equipo izquierdo y 1 otro en su equipo derecho!


Nota: No es necesario que sus 2 afiliados directos tengan que haber ingresado a GTC con el paquete supreme, simplemente tienen que estar “activos” sín importar como decidieron ingresar al negocio.


Adicionalmente, tenemos muy buenas noticias para cualquier afiliado(a) que tenían el plan de 100 minutos, y ya se actualizaron al paquete supreme de $99.95 dólares. Durante TODO EL MES DE MARZO, podrán ganarse el bono inmediato de $25 dólares sín tener 1 afiliado directo “activo” a cada lado!


QUIENES SE GANAN EL BONO DE $25.00 DOLARES EN CASO DE QUE EL PATROCINADOR NO HAYA ADQUIRIDO EL PAQUETE SUPREME?


En esta situación, suceden los 2 siguientes casos:


AFILIADO ACTUALMENTE EN EL PLAN DE 100 MINUTOS:


Si el patrocinador tiene el paquete de 100 minutos y éste afilia a una persona con el paquete supreme, “SOLO” sumará 30 de los 50 puntos posibles que se acumulan al sistema binario, y los $25.00 dólares serán repartidos de la siguiente manera:


1.- $15.00 dólares serán pagados al primer Upline “activo y calificado” que haya adquirido el paquete supreme o se haya actualizado (hecho el upgrade) al mismo.


2.- $5.00 dólares serán pagados al segundo Upline “activo y calificado” que haya adquirido el paquete supreme o se haya actualizado (hecho el upgrade) al mismo.


3.- $5.00 dólares serán pagados al tercer Upline “activo y calificado” que haya adquirido el paquete supreme o se haya actualizado (hecho el upgrade) al mismo.


AFILIADO ACTUALMENTE EN EL PLAN DE 300 MINUTOS:


Si el patrocinador tiene el paquete de 300 minutos y éste afilia a una persona con el paquete supreme, “SOLO” sumará 30 de los 50 puntos posibles que se acumulan al sistema binario, y los $25.00 dólares serán repartidos de la siguiente manera:


1.- $10.00 dólares serán pagados al patrocinador.


2.- $5.00 dólares serán pagados al primer Upline “activo y calificado” que haya adquirido el paquete supreme o se haya actualizado (hecho el upgrade) al mismo.


3.- $5.00 dólares serán pagados al segundo Upline “activo y calificado” que haya adquirido el paquete supreme o se haya actualizado (hecho el upgrade) al mismo.


4.- $5.00 dólares serán pagados al tercer Upline “activo y calificado” que haya adquirido el paquete supreme o se haya actualizado (hecho el upgrade) al mismo.


Como pueden observar hay un nivel de ganancias verdaderamente impresionante para beneficio de todos ustedes. Por favor, estén muy atentos a los próximos emails donde estaremos resolviendo nuevas preguntas muy importantes para realizar correctamente su negocio en Global Telecom Connect.


Atentamente,


GTC Support Team

1 comentarios :

Alex dijo...

A la persona que dejo un comentario le pido disculpas porque cuando actualice el post se borro su publicación, pero igualmente aqui le dejo la respuesta a su inquietud:

En realidad este multinivel es el mas simple en su clase (servicios).
Le explico coo funciona: GTC Feeder esta basado en la promocion del servicio de telefonia por internet VoIP. El costo de activacion al paquete basico es de 51 dolares con el que adquiere una pagina web para promocionarlo, un softphone tipo el Skype que viene precargado con 300 minutos para llamadas a fijos en diferentes paises del mundo y además adquiere sin cargo adicional una tarjeta de debito Visa para cobrar las comisiones que genere promocionando el negocio.

El sistema de trabajo es simple: Solo debe recomendara otras dos personas que hagan el negocio, es decir, que afilien a otras dos y comenzar a ciclar (al ser un sistema binario un ciclo equivale a 120/60 puntos en ambas patas, cada persona que ingresa es el equivalente a 60 puntos, un ciclo equivale a 15 dolares).
Es basicamente eso.

Si tiene mas preguntas no dude en hacermelas o bien vaya a mi web especializada para recibir más información en detalle: http://www.dinerosemanal.com.ar

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers