| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Este es uno de los ultimos comunicados oficiales de la empresa que debes conocer:


 EXTENSION DE LOS PUNTOS PROMOCIONALES HASTA FIN DE MES



Estimados Afiliados de GTC,


Nos hemos enterado que debido a una dificultad técnica, muchos de Uds. no recibieron este comunicado el cual enviamos el pasado Lunes 20 de Junio, anunciando que a petición del nuevo liderazgo que recién se ha unido a GTC durante las últimas semanas y quisieran tener un poco más de tiempo para aprovechar el incentivo “único” de los puntos promocionales para empezar a armar sus redes ofreciendo a sus prospectos tan impresionante incentivo.


Es por eso que hoy les traemos muy buenas noticias. Empezando inmediatamente y retroactivo al Lunes 20 de Junio, hemos extendido esta promoción hasta fin de mes, pero esta vez de nuevo basándola en “productividad” como ya se hizo una vez anteriormente; la cual funcionara de esta manera:


PRESENTAMOS EL BONO PROMOCIONAL “2 EN 7 DIAS” PARA NUEVOS AFILIADOS:


1.- PARA NUEVOS AFILIADOS DELUXE


Tan pronto se haya afiliado a GTC, cada nuevo afiliado Deluxe tendrá 7 días para obtener 10,000 puntos promocionales “2 Deluxe en 7 Días”. Simplemente deberá patrocinar a sus 2 primeras personas que compren un paquete Deluxe durante su 1er. Semana e inmediatamente ingrese su 2do. Afiliado recibirá los 10,000 puntos, siempre y cuando esto ocurra en su 1ra. Semana.


2.- PARA NUEVOS AFILIADOS SUPREME PLUS


Tan pronto se haya afiliado a GTC, cada nuevo afiliado Supreme Plus tendrá 7 días para obtener 5,000 puntos promocionales “2 Supreme Plus en 7 Días”. Simplemente deberá patrocinar a sus 2 primeras personas que compren un paquete Supreme Plus (o Deluxe) durante su 1er. Semana e inmediatamente ingrese su 2do. Afiliado recibirá los 5,000 puntos, siempre y cuando esto ocurra en su 1ra. Semana.


FRECUENTES ACERCA DE ESTA PROMOCION


Hasta cuándo estará disponible esta promoción?

Esta nueva extensión del programa de puntos promocionales termina el 30 de Junio a las 24 horas.


O sea que mis nuevos afiliados ya no van a poder obtener sus puntos con solo ingresar a GTC?

Para obtener los puntos, cada nuevo afiliado ahora tendrá 7 días después de ingresar al negocio para traer sus 2 afiliados directos y solo así podrá obtener 5,000 puntos promocionales si es Supreme Plus, o 10,000 puntos si es Deluxe.


Que pasa si uno de mis nuevos afiliados afilia a su 1er. directo durante su 1ra. Semana, pero solo puede afiliar a su 2do. Directo en su 2da. Semana. Todavía podrá recibir puntos?

No! Cada nuevo afiliado ahora tendrá 7 días después de ingresar al negocio para traer sus 2 afiliados directos y solo así podrá obtener los puntos promocionales.


Que pasa si uno de mis nuevos afiliados Deluxe afilia a sus 2 directos en su 1ra. Semana, pero uno de estos ingresa como Deluxe y el 2do. Como Supreme Plus?

Cualquier combinación que no sea un Deluxe que afilie a sus 2 directos “Deluxe” en su 1ra. Semana, recibirá 5,000 puntos en vez de 10,000 puntos promocionales.


Cuando podrá ver sus puntos acreditados mi nuevo afiliado?

Inmediatamente tan pronto e ingrese a su 2do. Directo, siempre y cuando esto ocurra en su 1ra. semana.


Esperamos aprovechen al máximo esta promoción para seguir armando sus redes cada vez con mas facilidad, gracias a incentivos como este, el cual es “único” en la industria del multinivel!


Atentamente,

GTC Support Team

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers