| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Hace a un par de semanas que no me siento a escribir artículos de estos que tanto disfruto crear durante los fines de semana y te pido disculpas por eso pero últimamente ando realmente comprometido con mis ideales de libertad financiera y estoy buscándola con mucho mas esmero que antes.


Pero hoy quiero aprovechar este tiempo y compartirte una breve reflexión acerca de lo que yo llamo “el precio del dinero”.
Esto de ganar dinero de la web y hacer negocios de network marketing ha estado en mi desde mucho tiempo pero muchas veces me encontré con personas que aunque dicen querer ganar dinero no están comprometidas a “pagar el precio”.
Que es esto de pagar el precio de…?


Bueno, con esto no me refiero solo a pagar por entrar a una empresa multinivel o pagar con dinero por algo, me refiero al PRECIO REAL DE LA LIBERTAD.


Si alguien te preguntara: ¿Cuánto tiempo de tu vida estarías dispuesto a invertir diariamente para alcanzar tu libertad financiera total?


Que le responderías?


Ah… vez… ahora nos entendemos! Jaja


A veces ganar dinero no se trata solo de invertir dinero, sino que se trata de invertir tiempo en hacer mas dinero pero a favor de lo que nos va a posibilitar ese dinero que ganemos, es decir, LIBERTAD.




Libertad para salir con amigos, libertad para viajar, libertad para administrar nuestro tiempo, libertad para compartir en familia, libertad para divertirnos… libertad con todo lo que significa no estar atado a deudas ni a preocuparnos por el dinero.

Si nosotros entendemos que el dinero es un medio para obtener la libertad entonces la pregunta ya no es cuánto dinero tengo que invertir en un negocio sino COMO hago para que ese negocio me de mas dinero y obviamente mas libertad.


Y de eso se trata Global Telecom Connect hoy, porque el negocio va mucho mas alla de lo que muchos creen que yo hago cuando les digo que la membrecía del plan Deluxe es de 300 dólares, claro muchos no entienden como un negocio de la web puede salir trescientos dólares cuando en realidad se quedaron con la vieja mentalidad donde veíamos a todo el dinero como una fuente de DEUDA de GASTO y no como una posibilidad de GANAR tiempo y libertad.


Suelo esbozar una carcajada mental cuando alguien muy exhaltado me sale diciendo cosas como: “Pero que te crees pendejo como voy a gastar 300 dólares en esto!”. Ese tipo de frases me mata de risa hoy dia porque es tan jurasico pensar de esa manera una vez que conoces el network marketing que si tuviera que volver a invertir otros 300 dólares en GTC de nuevo lo haria sin parpadear porque SE que funciona y se que realmente es el camino a ganar la libertad financiera.


¿Cuántas personas pueden ponerle precio a su libertad financiera?
Ponte a pensar en eso: Cuantas personas conoces que pueden venir a tu vida y demostrarte que invirtiendo X cantidad de dinero con mínimo tiempo vas a obtener tu libertad financiera?.


Mas alla de la retorica de la pregunta que parece casi utópica, hoy puedo decir que en GTC yo le pongo precio a la libertad financiera de las personas que quieren alcanzarla porque no se trata de gastarse 300 dolares sino de invertirlos y ganar libertad de tiempo y mas dinero… no es ese un buen trato?


Claro que lo es! Porque no existen negocios donde tu puedas tener la completa seguridad que aunque falles en un 90% igual ganaras dinero y hasta de 5 maneras diferentes como existe en GTC!


La verdad a mi me encanta esta empresa y me encantan los negocios de network marketing porque nunca va a ser mas fácil que ahora lograr la libertad financiera completa, y ojo, no lo digo desde ningún altar sino que yo soy como tu, una simple personita que sin el poder de la web ahora seria un empleado de vaya a saber que lugar.


Como digo siempre, si yo no hubiese encontrado la oportunidad de hacer negocios reales desde casa como la encontré en GTC ahora seria un empleado endeudado, infeliz y esclavizado por algún jefe mandon, pero por suerte me siento realmente bendecido de haber conocido esta industria y de estar generando ingresos con los que solo un empleado ordinario podría soñar.


No exagero para nada al contarte esto y me siento plenamente conforme cuando al mirar mis ingresos y compararlos con la vida de otros que conozco, realmente me doy cuenta de lo privilegiado que somos las personas que como tu y yo conocemos del potencial residual de este tipo de negocios.


El precio del dinero es para mí hoy más bajo que nunca porque se que cualquiera que entienda que invirtiendo solo 300 dólares en el plan Deluxe de GTC por ejemplo, ya puede obtener los ingresos residuales en menos de 30 días y puede también acceder a un nuevo estilo de vida con el que muchos solo podrían soñar.


No te digo que vas a ser millonario de la noche a la mañana porque ese discurso es muy fácil pero si te puedo asegurar que con el trabajo, la disciplina y el esfuerzo necesario podrías aprender lo básico para ir escalando en cantidad de ingresos y generarte tu propio caudal de ganancias en pocas semanas incluso a tiempo parcial y sin tener que salir de tu casa, como lo estoy haciendo yo mismo ahora que estoy en medio de mi casa del campo al nordeste de Formosa (Argentina), escribiendo esto a las 04:57 de la mañana después de venir de una fiesta…


Este es un tipo de libertad del que me enorgullezco de haberla conseguido mucho antes que cualquiera y que probablemente siga disfrutando a medida que otros también puedan entender que esto es posible y es real para cualquiera.


Permíteme finalizar este post enviándote un fuerte abrazo y espero disfrutes de tu fin de semana; como pregunta final me gustaría que te plantees todo lo que acabo de escribir pero con tus propias experiencias:

¿Cuántas personas conoces en tu vida que son DUEÑAS de sus vidas y cómo crees que ellos alcanzaron ese status? ¿Puedes imaginarte ponerle un precio al tiempo de algunos de ellos, cuanto crees que vale para cada uno de ellos?


(Y si no conoces a nadie que realmente no tenga problemas de dinero trata de imaginarte que te respondería un millonario si le preguntaras cuánto vale su tiempo.=)

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers