| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Hace poco tiempo fue anunciado el nuevo servicio de GTC llamado Call Connect pero hoy te traigo un par de pregunas y respuestas frecuentes sobre el tema que podrian ser de ayuda:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL
 NUEVO SERVICIO GLOBAL CALL CONNECT


Estimados afiliados de GTC,

A tan solo días del lanzamiento oficial del nuevo servicio Global Call Connect, ya estamos observando una emotiva aceptación en muchas partes del mundo, especialmente aquellos países que tenían problemas con sus conexiones de banda ancha, evitando asi que pudieran hacer llamadas con buena calidad por no tener una mejor conexión a internet por parte de su proveedor. Es mas, ya nos han empezado a llegar varios testimonios de lo bien que funciona este nuevo servicio desde cualquier teléfono que hemos decidido lanzar un pequeño concurso hasta fin de mes que consiste en lo siguiente:

Los mejores 3 testimonios que recibamos desde ahora hasta fin de mes, se ganaran un mes servicio. O sea, no tendrán que pagar su próxima mensualidad, de bolsillo o de comisiones. Estos testimonios tienen que ser únicamente acerca de este nuevo servicio. Favor incluir que tan simple fue activar el servicio por 1ra vez, de donde (ciudad/país) y a donde marcaron, que tipo de teléfono usaron (fijo o móvil), y como fue su experiencia en términos de calidad del servicio. Favor de enviarnos su testimonio a: team@gtcenvivo.com. En caso de que llegáramos a escogerlo/a como uno de los 3 ganadores, anunciaremos su nombre y postearemos su testimonio en el último comunicado que enviaremos durante el mes de Junio.

También aprovechamos este comunicado para contestar las preguntas más frecuentes acerca del nuevo servicio Global Call Connect para tener un mejor entendimiento acerca del mismo:

Qué es este nuevo servicio Global Call Connect?
Es una alternativa extremadamente asequible de hacer llamadas nacionales e internacionales, en comparación a usar su proveedor actual de telefonía de larga distancia o de celular. Ud. podrá ahorrar hasta un 80% o más en cada llamada según el país de destino.

Cómo funciona este nuevo servicio? Lo único que tendrá que hacer para empezar a usar este servicio es registrar unos (o varios) números de teléfono desde donde vaya a hacer sus llamadas. Estos pueden ser el número de su casa, oficina, móvil, etc. Durante el proceso de registro, GTC se le asignará un número especial de U.S.A. Luego, para realizar una llamada internacional, simplemente tendrá que marcar ese número en U.S.A., y cuando escuche que timbre una vez, cuelgue. El sistema reconocerá su número de teléfono utilizando la tecnología de identificación de llamadas y le devolverá la llamada en cuestión de segundos. Una vez que conteste, escuchará un mensaje de voz que le pedirá marcar su número de destino seguido por la tecla numeral (#), y eso es todo lo que hay que hacer. Antes de conectar su llamada, el sistema le indicara cuanto saldo tiene disponible para hacer esa llamada y cuánto tiempo podrá hablar.

Este servicio está disponible para todos los Afiliados, tanto como Supreme como Deluxe? Así es! Cualquier persona que haya ingresado a GTC, o su fecha de reactivación ocurrió desde el 15 de Junio en adelante, ya recibió su crédito de $10 dólares en este nuevo servicio. Si Ud. se afilió a GTC “antes” de este día, o su fecha de renovación aun no ha llegado, Ud. recibirá sus crédito de $10 dólares para usar este servicio tan pronto y el sistema lo renueve descontando su mensualidad de sus comisiones generadas, o tan pronto Ud. se reactive comprando el servicio por cuenta propia.

Cómo hago para activar mi cuenta? En el siguiente enlace podrá descargar un PDF que le indicara paso a paso como activar y empezar a utilizar su nuevo servicio. http://gtcenvivo.com/callconnect.pdf

O sea que ahora tengo $20 en créditos de llamadas mensuales en vez de los $10 de siempre? Por supuesto que NO! Empezando el 15 de Junio, los $10 dólares en créditos de llamadas para usar este nuevo servicio Global Call Connect “REEMPLAZA” los $10 dólares en créditos que Ud. anteriormente recibía cada mes en “Llamadas Fuera del Plan”.

Estos créditos se acumulan cada mes?
Así es! Cada mes que Ud. pague su renovación, recibirá $10 dólares en créditos del servicio Global Call Connect los cuales se acumularan a cualquier otro crédito que tenga acumulado.

Los créditos de llamadas van a ser con este servicio? Correcto! Cada vez que cicle 3 veces, recibirá $10 dólares en créditos de este nuevo servicio de telefonía, los cuales podrá utilizar para llamar desde y hasta cualquier parte del mundo, utilizando cualquier tipo de teléfono fijo o móvil que Ud. ahora utiliza!

Qué pasa si se me acaba mi crédito de $10 dólares y no he ganado más créditos por ciclos? Podré comprar mas créditos por cuenta propia? Sí! Sólo tendrá que comprar mas créditos desde la sección de "SHOP" (Tienda) en su oficina virtual, donde podrá comprar créditos alli, los cuales se le cargarán inmediatamente.

Para mas informacion sobre este servicio puedes asistir a las presentaciones en vivo a partir de las 20 Hs, tiempo de Miami, o dejame tu consulta en este post.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers