Ir al contenido principal

Preguntas sobre el Servicio Global Call Connect

Hace poco tiempo fue anunciado el nuevo servicio de GTC llamado Call Connect pero hoy te traigo un par de pregunas y respuestas frecuentes sobre el tema que podrian ser de ayuda:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL
 NUEVO SERVICIO GLOBAL CALL CONNECT


Estimados afiliados de GTC,

A tan solo días del lanzamiento oficial del nuevo servicio Global Call Connect, ya estamos observando una emotiva aceptación en muchas partes del mundo, especialmente aquellos países que tenían problemas con sus conexiones de banda ancha, evitando asi que pudieran hacer llamadas con buena calidad por no tener una mejor conexión a internet por parte de su proveedor. Es mas, ya nos han empezado a llegar varios testimonios de lo bien que funciona este nuevo servicio desde cualquier teléfono que hemos decidido lanzar un pequeño concurso hasta fin de mes que consiste en lo siguiente:

Los mejores 3 testimonios que recibamos desde ahora hasta fin de mes, se ganaran un mes servicio. O sea, no tendrán que pagar su próxima mensualidad, de bolsillo o de comisiones. Estos testimonios tienen que ser únicamente acerca de este nuevo servicio. Favor incluir que tan simple fue activar el servicio por 1ra vez, de donde (ciudad/país) y a donde marcaron, que tipo de teléfono usaron (fijo o móvil), y como fue su experiencia en términos de calidad del servicio. Favor de enviarnos su testimonio a: team@gtcenvivo.com. En caso de que llegáramos a escogerlo/a como uno de los 3 ganadores, anunciaremos su nombre y postearemos su testimonio en el último comunicado que enviaremos durante el mes de Junio.

También aprovechamos este comunicado para contestar las preguntas más frecuentes acerca del nuevo servicio Global Call Connect para tener un mejor entendimiento acerca del mismo:

Qué es este nuevo servicio Global Call Connect?
Es una alternativa extremadamente asequible de hacer llamadas nacionales e internacionales, en comparación a usar su proveedor actual de telefonía de larga distancia o de celular. Ud. podrá ahorrar hasta un 80% o más en cada llamada según el país de destino.

Cómo funciona este nuevo servicio? Lo único que tendrá que hacer para empezar a usar este servicio es registrar unos (o varios) números de teléfono desde donde vaya a hacer sus llamadas. Estos pueden ser el número de su casa, oficina, móvil, etc. Durante el proceso de registro, GTC se le asignará un número especial de U.S.A. Luego, para realizar una llamada internacional, simplemente tendrá que marcar ese número en U.S.A., y cuando escuche que timbre una vez, cuelgue. El sistema reconocerá su número de teléfono utilizando la tecnología de identificación de llamadas y le devolverá la llamada en cuestión de segundos. Una vez que conteste, escuchará un mensaje de voz que le pedirá marcar su número de destino seguido por la tecla numeral (#), y eso es todo lo que hay que hacer. Antes de conectar su llamada, el sistema le indicara cuanto saldo tiene disponible para hacer esa llamada y cuánto tiempo podrá hablar.

Este servicio está disponible para todos los Afiliados, tanto como Supreme como Deluxe? Así es! Cualquier persona que haya ingresado a GTC, o su fecha de reactivación ocurrió desde el 15 de Junio en adelante, ya recibió su crédito de $10 dólares en este nuevo servicio. Si Ud. se afilió a GTC “antes” de este día, o su fecha de renovación aun no ha llegado, Ud. recibirá sus crédito de $10 dólares para usar este servicio tan pronto y el sistema lo renueve descontando su mensualidad de sus comisiones generadas, o tan pronto Ud. se reactive comprando el servicio por cuenta propia.

Cómo hago para activar mi cuenta? En el siguiente enlace podrá descargar un PDF que le indicara paso a paso como activar y empezar a utilizar su nuevo servicio. http://gtcenvivo.com/callconnect.pdf

O sea que ahora tengo $20 en créditos de llamadas mensuales en vez de los $10 de siempre? Por supuesto que NO! Empezando el 15 de Junio, los $10 dólares en créditos de llamadas para usar este nuevo servicio Global Call Connect “REEMPLAZA” los $10 dólares en créditos que Ud. anteriormente recibía cada mes en “Llamadas Fuera del Plan”.

Estos créditos se acumulan cada mes?
Así es! Cada mes que Ud. pague su renovación, recibirá $10 dólares en créditos del servicio Global Call Connect los cuales se acumularan a cualquier otro crédito que tenga acumulado.

Los créditos de llamadas van a ser con este servicio? Correcto! Cada vez que cicle 3 veces, recibirá $10 dólares en créditos de este nuevo servicio de telefonía, los cuales podrá utilizar para llamar desde y hasta cualquier parte del mundo, utilizando cualquier tipo de teléfono fijo o móvil que Ud. ahora utiliza!

Qué pasa si se me acaba mi crédito de $10 dólares y no he ganado más créditos por ciclos? Podré comprar mas créditos por cuenta propia? Sí! Sólo tendrá que comprar mas créditos desde la sección de "SHOP" (Tienda) en su oficina virtual, donde podrá comprar créditos alli, los cuales se le cargarán inmediatamente.

Para mas informacion sobre este servicio puedes asistir a las presentaciones en vivo a partir de las 20 Hs, tiempo de Miami, o dejame tu consulta en este post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

¿Cual es la diferencia entre Matriz Forzada y Multinivel?

Acabo de encontrar un muy buen artículo de Ericxon Gonzales donde explica la diferencia entre este modelo de negocios, el multinivel legal, y otros que me encantaría compartirtelo:

◦Esquemas Piramidales o Pirámides: Los esquemas piramidales son totalmente ilegales en los Estados Unidos de América y tambien en la gran mayoría de los paises del mundo.
Se sabe muy bien como trabajan estos esquemas o por lo menor tenemos una idea. Una persona (el creador de la pirámide) comienza enviando un mensaje a varias personas. Por lo general a la gente que el o ella conocen. En este mensaje se le solicitan a las personas de la lista que envien, por ejemplo 5 dolares al creador de la pirámide y que de la misma manera le envie un mensaje parecido a las personas que conoce, de esta manera los conocidos de la segunda persona deberan enviar igualmente 5 dolares a la primera y segunda persona y asi sucesivamente.


Los esquemas de pirámide pueden tener un millón de variaciones, pero el atributo proincipal qu…