Ir al contenido principal

Sabes cuánto es uno más uno? en GTC 1 + 1 = 82!!!!

Estamos en el mejor momento de la compañía porque estamos ingresando a mercados que nunca pensamos que nos recibirían tan bien como lo están haciendo, especialmente en África donde estamos haciendo explotar el negocio con nuevas redes; y quiero que prestes mucha atención a todo lo que se viene para esta semana aquí en Latinoamérica , y quiero que este Miércoles asistas a la conferencia súper especial donde estarán los creados de GTC en vivo! (esto te lo explicare en un próximo video).

Pero antes, déjame explicarte algunas cosas muy importantes que deberías aprovechar antes de que finalicen (a proposito, el video tiene un error que no pude corregir porque dura solo 5 minutos y luego se vuelve a repetir sin audio pero no te preocupes sino escuchas nada a partir del minuto 5 porque lo mas importante esta en esos cinco minutos):
AGENDA ESTA FECHA: MIERCOLES 15 DE JUNIO DE 2011, LUGAR: WWW.GTCENVIVO.COM PRESENTACION EXCLUSIVA CON LOS CREADORES DE GTC DESDE MIAMI

Resumen del video:

• Hasta este Miércoles 15 todas las personas que ingresen el paquete Deluxe tendrán derecho a ganarse automáticamente 10.000 puntos extras si traen a sus dos primeros directos en siete días, es decir, con dos afiliados directos tienes el equivalente a 82 afiliados en puntos.

• El plan de compensación de GTC paga por afiliados directos e indirectos, en este caso los sponsores comprometidos con sus redes y que logren el objetivo de traer dos directos en siete días serán recompensados con puntos extra para tener ciclos más rápido, es decir tendrán una “pata binaria” más fuerte que la otra. Para ver el plan de compensación completo por favor haz clic aquí.

• En la actualidad no hay ninguna empresa de multinivel que compense a sus afiliados por su compromiso dándoles el equivalente a 82 personas en puntos para ser “quemados” en ciclos de 30 dólares por cada nuevo afiliado aparte de la comisión que ganaras por cada afiliado. (Recuerda que en GTC ganas por ciclos de puntos y una comisión por cada directo que afilies, en ambos casos hablamos de dinero que irá a tu bolsillo, pero para entender mas sobre esto debes conocer el plan de compensación a fondo haz clic aquí.)

Para que entiendas la importancia de tomar una decisión y hacerte Deluxe antes del Miércoles quiero que pienses en esto:

En todas las compañías de multinivel que existen en la actualidad 1 + 1 es igual a 2, en Global Telecom Connect 1+1 no es igual a 2, porque trayendo a dos personas en GTC ganaras 80 veces mas!, en GTC 1+1= 82 personas en su equivalente en puntos.

Piensa en esto porque nadie puede brindarte semejante cantidad de puntos para convertirlos en dólares solo por traer dos directos.

Si tu estas indeciso y no sabes si podrás encontrar a las personas indicadas para trabajar contigo este es el momento de decidirte porque con este método no tienes excusas y podrás ganar dinero rápidamente pues si estas comprometido la empresa te dará esos 10.000 puntos para ayudarte a generar los ansiados ingresos residuales de manera sostenida, y lo mejor de todo es que esto también se aplica a toda tu red, es decir, tu y tus nuevos afiliados tendrán el mismo derecho a ganar estos puntos extra solo por tomar acción rápido.

A mí me parece sumamente genial y sumamente practico ya que muchos dicen que es difícil encontrar personas para hacer negocios de multinivel y en este caso como ves la misma compañía nos dará ese impulso que necesitamos para que todos podamos crecer con el mínimo esfuerzo. Recuerda esto: en Global Telecom Connect 1 + 1 = 82.

Si luego de ver el video del plan de compensación sigues sin entender, no te preocupes, me tienes a tu disposición en:

Alex Bobadilla
Movil: +54-03717-204156
MSN y Mail: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar
Skype: alexanderbobadilla

Y también te invito a las presentaciones en vivo por la noche donde te responderán todas tus consultas en tiempo real en www.gtcenvivo.com (Ingresa de Lunes a Jueves para las presentaciones en español)

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

¿Cual es la diferencia entre Matriz Forzada y Multinivel?

Acabo de encontrar un muy buen artículo de Ericxon Gonzales donde explica la diferencia entre este modelo de negocios, el multinivel legal, y otros que me encantaría compartirtelo:

◦Esquemas Piramidales o Pirámides: Los esquemas piramidales son totalmente ilegales en los Estados Unidos de América y tambien en la gran mayoría de los paises del mundo.
Se sabe muy bien como trabajan estos esquemas o por lo menor tenemos una idea. Una persona (el creador de la pirámide) comienza enviando un mensaje a varias personas. Por lo general a la gente que el o ella conocen. En este mensaje se le solicitan a las personas de la lista que envien, por ejemplo 5 dolares al creador de la pirámide y que de la misma manera le envie un mensaje parecido a las personas que conoce, de esta manera los conocidos de la segunda persona deberan enviar igualmente 5 dolares a la primera y segunda persona y asi sucesivamente.


Los esquemas de pirámide pueden tener un millón de variaciones, pero el atributo proincipal qu…