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Te enseño lo que se...

Los buenos negocios no dependen del precio bajo ni de eliminar a la competencia, dependen de las caracteristicas del plan de compensacion, el servicio, el producto y de como estan armandose los equipos. Es notable que los malos negocios se concentren en crecer pero sin atender realmente en dar buenos beneficios a todos los que participan de el, sus planes de compensacion tienden a ser injustos concentrando el grueso de las ganancias en unos pocos y confundiendo a los mas inexpertos diciendose como multiniveles serios cuando no lo son y los que los promueven inescrupulosamente solo quieren llenarse su propio bolsillo sin atender que en el network marketing se buscan socios no clientes, por eso este video comentario:

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• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

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