Ir al contenido principal

Impresionante...

Bien hablando de negocios y de noticias reveladoras, en este video quiero que veas los noticiones que ya he estado anunciándote en los últimos días pero esta vez te los dejo en video aquí:
POR FAVOR PRESTA ESPECIAL ATENCION A LO QUE TE VOY A CONTAR EN EL VIDEO:


Básicamente entonces debes tener en cuenta solo hasta finales de este mes podrás acceder a:

• Tenerme de afiliado: Vas a poderme tenerme de afiliado porque entre todos los que ingresen durante los próximos días y hasta fin de mes voy a sortear a una sola persona que podrá beneficiarse de toda mi productividad porque le daré una posición justo arriba mío para que me pueda tener como su primer afiliado!... esto no lo hice nunca y representara muchísima ayuda para quien salga elegido.

• Centro de entrenamiento: Además todos los que ingresen en mi línea frontal o también a través de mis afiliados van a tener acceso a 400 dólares de entrenamiento privado acerca de estrategias para negocios de multinivel que son muy exclusivas y que tampoco nunca antes expuse en ningún lugar, todo estará disponible a través de un acceso privado únicamente para afiliados de GTC a través de mi training center “Alexito”.

• 10.000 Puntos: GTC es la única compañía de multinivel del mercado en donde 2 afiliados equivalen a 82, porque trayendo a dos afiliados durante tu primer semana que ingresen al paquete Deluxe inmediatamente te ganas un bono de 10.000 puntos que son el equivalente a 82 personas en puntos para que los quemes en ciclos de 30 dólares aparte de las comisiones que ganas por cada afiliado!
Te imaginas tener acceso a todo esto?

No te lo pierdas por favor porque todo esto está vigente por tiempo limitadísimo (el mes termina esta semana!) y hablamos de que tengas éxito a tu primer intento con capacitación, bonos y posición segura en multinivel. Solo con GTC vas a tener todo esto pero como te digo… por tiempo limitado.
Por eso si tienes dudas asiste a las conferencias en vivo en www.gtcenvivo.com o contáctame personalmente.

Es tiempo de lograr libertad financiera real, el primer paso es animarse, el segundo es capacitarse y ahora es el momento!

Alex Bobadilla
Skype: alexanderbobadilla
MSN Y Mail: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar
Movil en Argentina: 054+9+03717-15204156
PD: Como dato adicional quiero agregarte una garantía personal en donde me comprometo personalmente a devolverte todo el dinero que inviertas en GTC si no logras ganar dinero, porque estoy tan seguro de que tendrás éxito que personalmente quiero asegurarte que si trayendo a tus dos primeros afiliados no ganas dinero ni te envían la tarjeta Mastercard ni accedes a los bonos, entonces si por algún motivo no logras generar ingresos con GTC, YO MISMO TE DEVOLVERE EL DINERO QUE INVERTISTE EN CUALQUIERA DE LOS DOS PLANES. Esta es mi garantía personal porque estoy segurísimo de que vas a lograrlo teniendo todo esto a tu favor!


Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

Descargar el Audio Libro "El vendedor mas grande del mundo" de Og Mandino

En este hermoso audiolibro Og Mandino revela cuales son los mejores secretos para ser el mejor vendedor del mundo y a diferencia de lo que muchos creen se trata de algunos pilares que debemos ir fundando a lo largo de toda nuestra vida para aplicarlos en la búsqueda de nuestra libertad financiera pero al mismo tiempo para transitarlos como una verdadera filosofía de vida y de éxito.

En el libro que escribió Og Mandino llamado El vendedor mas grande del mundo, el estableció algunos principios que aun podemos aplicar no solo a ventas tradicionales sino también a modelos como los basados en las redes de mercadeo para poder crear equipos responsivos y altamente eficaces.

Lo interesante de todo este audio libro es que no busca solo que seas un gran vendedor como lo sugiere el titulo sino que mas bien se concentra en que apalanques tu crecimiento personal de manera que logres un impacto real en terminos de bienestar en tu alma, algo que no es un enfoque muy convencional de ventas pero sin dud…