| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Bien hablando de negocios y de noticias reveladoras, en este video quiero que veas los noticiones que ya he estado anunciándote en los últimos días pero esta vez te los dejo en video aquí:
POR FAVOR PRESTA ESPECIAL ATENCION A LO QUE TE VOY A CONTAR EN EL VIDEO:


Básicamente entonces debes tener en cuenta solo hasta finales de este mes podrás acceder a:

• Tenerme de afiliado: Vas a poderme tenerme de afiliado porque entre todos los que ingresen durante los próximos días y hasta fin de mes voy a sortear a una sola persona que podrá beneficiarse de toda mi productividad porque le daré una posición justo arriba mío para que me pueda tener como su primer afiliado!... esto no lo hice nunca y representara muchísima ayuda para quien salga elegido.

• Centro de entrenamiento: Además todos los que ingresen en mi línea frontal o también a través de mis afiliados van a tener acceso a 400 dólares de entrenamiento privado acerca de estrategias para negocios de multinivel que son muy exclusivas y que tampoco nunca antes expuse en ningún lugar, todo estará disponible a través de un acceso privado únicamente para afiliados de GTC a través de mi training center “Alexito”.

• 10.000 Puntos: GTC es la única compañía de multinivel del mercado en donde 2 afiliados equivalen a 82, porque trayendo a dos afiliados durante tu primer semana que ingresen al paquete Deluxe inmediatamente te ganas un bono de 10.000 puntos que son el equivalente a 82 personas en puntos para que los quemes en ciclos de 30 dólares aparte de las comisiones que ganas por cada afiliado!
Te imaginas tener acceso a todo esto?

No te lo pierdas por favor porque todo esto está vigente por tiempo limitadísimo (el mes termina esta semana!) y hablamos de que tengas éxito a tu primer intento con capacitación, bonos y posición segura en multinivel. Solo con GTC vas a tener todo esto pero como te digo… por tiempo limitado.
Por eso si tienes dudas asiste a las conferencias en vivo en www.gtcenvivo.com o contáctame personalmente.

Es tiempo de lograr libertad financiera real, el primer paso es animarse, el segundo es capacitarse y ahora es el momento!

Alex Bobadilla
Skype: alexanderbobadilla
MSN Y Mail: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar
Movil en Argentina: 054+9+03717-15204156
PD: Como dato adicional quiero agregarte una garantía personal en donde me comprometo personalmente a devolverte todo el dinero que inviertas en GTC si no logras ganar dinero, porque estoy tan seguro de que tendrás éxito que personalmente quiero asegurarte que si trayendo a tus dos primeros afiliados no ganas dinero ni te envían la tarjeta Mastercard ni accedes a los bonos, entonces si por algún motivo no logras generar ingresos con GTC, YO MISMO TE DEVOLVERE EL DINERO QUE INVERTISTE EN CUALQUIERA DE LOS DOS PLANES. Esta es mi garantía personal porque estoy segurísimo de que vas a lograrlo teniendo todo esto a tu favor!


0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers