Ir al contenido principal

Lanzamiento de Alexito este Viernes 15 de Julio!

En los ultimo mes te he venido hablando sobre el lanzamiento de mi nuevo Centro de Entrenamiento y Capacitacion Dinamico para afiliados de Multinivel, bueno dejame darte la noticia de que ya estoy listo para aperturarlo y lo hare en una presentacion en vivo este proximo Viernes 15 de Julio a las 19 Hs tiempo de Argentina.

Espero que puedas asistir a esta presentacion de una hora de duracion en donde ademas voy a hablar un poco sobre los cuatri pilares sobre los cuales todos deberiamos construir negocios de multinivel y sobre los que realmente se asientan las ganancias residuales en el tiempo.

Para asistir deberas registrarte mediante este link y asi tendras una reservacion hecha para ese dia.

A proposito de esto, tambien permiteme hacerte un regalo antes de la presentacion. 
Verás durante este fin de semana estuve de viaje por la provincia de Catamarca en Argentina y en el camino me puse a redactar un articulo que termino siendo un reporte de 12 paginas en donde trate de explicar algunas cosas que se dan tras bambalinas en esta industria de la libertad financiera.

Aceptemos que todos hoy en dia usan ese discurso y la libertad financiera ya es una industria por si sola, pero en el caso de los negocios de multinivel se acentua mas y mas y se ha llegado al punto en donde hay personas que estan diciendo y haciendo cualquier cosa en nombre de los negocios de multinivel, confundiendo y embarrando a toda la industria.

Un poco atendiendo a esto y para tratar de entender el fenomeno creciente de los "falsos apostoles" escribi este reporte titulado "El Lado Oscuro del Multinivel" en donde solamente pretendo darte una vision personal de lo que veo que esta sucediendo y quisiera que estes prevenido para no ser victima de los inescrupulosos que estan llenandose los bolsillos motivando solo para vender y destruyendo los deseos reales de superacion que muchos nuevos emprendedores, que tal vez como tu, tienen y no pueden entender exactamente como evitar ser victima de los que prometen millones y defraudan.

Puedes hacer click aqui para descargar mi nuevo reporte, y despues de leerlo me gustaria conocer tu opinion sobre el tema. O si lo quieres leer online:


El Lado Oscuro de los Negocios Multinivel

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy