| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
En la última presentación del lanzamiento de Alexito.com.ar dije que iva a aclarar en que consiste esta promoción que estoy lanzando solo para este mes y solo para los afiliados que se inscriban hasta fin de mes.

En el lanzamiento dije algunas cosas que van a marcar un antes y un después en tu forma de hacer negocios y que son muy exclusivas:

• La capacitación: Una de las cosas que explique es que en internet podemos encontrar toda la información que queramos pero que no siempre esa información nos va a representar el éxito porque para alcanzar el éxito necesitamos tener a alguien que nos guie y además de eso necesitamos tener la información adecuada EN EL MOMENTO PRECISO, es lo que yo llamo “conocimiento organizado2 porque si bien puedes tener toda la información teórica acerca de cómo hacer algo muy pocos son los que saben como implementar en “su momento” para tener el éxito, esta es una de las razones que me motivo a crear este centro de entrenamiento.
Puedes ver el video aquí:


• La empresa: también comente las ventajas de las empresas de network marketing multinivel y porque Global Telecom Connect es tu mejor elección si estas pensando en hacer negocios de multinivel en el corto plazo, pues si ya viste este video:

Sabrás que nuestro plan de compensación es muy sólido, justo y realmente fuerte para que todos los que estamos participando de esta empresa tengamos la misma oportunidad de generar ingresos recurrentes y residuales lo mas rápidamente posible. En la web, como en cualquier lado, hay muchos oportunistas que aparecen tras una empresa y luego desaparecen con esa misma empresa en pocos meses, en mi caso personal supe que no podía arriesgarme a emprender un negocio basado en el mercadeo en redes a costa de ese tipo de personas por eso cuando busque y compare con otras empresas del sector me decidi por GTC pues me pareció solida, seria y con una proyección de crecimiento real, tal cual lo he comprobado en estos casi dos años desde cuando dije SI a esta empresa y me sume a su equipo de líderes.

• Lo exclusivo: Teniendo en cuenta la capacitación exclusiva que voy a dar solo a mis afiliados de multinivel en mi nuevo centro de entrenamiento que les va a asegurar tener éxito en los métodos de crecimiento online y de cómo ganar dinero real de la web con nuestra compañía, y teniendo en cuenta que estamos en una de las empresas mas solidas y estables de multinivel mundial me decidí a darte una oportunidad única porque si tu aun estas analizando esta oportunidad de negocio y a pesar de que realmente podrás ganar dinero real con nosotros solamente invitando a otros a que se sumen a ti y a pesar del excelente plan de compensación decidí darte algo único pero solo para los que ingresen durante este mes. Porque en los próximos días de entre todos los que ingresen a la compañía bajo mi línea voy a seleccionar uno de esos afiliados, por sorteo y le voy a dar la posibilidad DE QUE ME AFILIE A MI como su primer miembro en su equipo.
Así es!

Una oportunidad única en donde a ese afiliado que salga sorteado le voy a dar la oportunidad única y muy exclusiva de que me afilie a mi en su línea frontal porque le voy a dar una de mis cuentas reservadas que esta inmediatamente arriba mio para que pueda beneficiarse de TODA MI PRODUCTIVIDAD de los próximos meses… te das cuenta de lo que estoy regalando? Es prácticamente un lingote de oro puro en términos de productividad QUE NUNCA ANTES NADIE ha hecho en las redes de multinivel a este nivel!!!

Estoy realmente emocionado por poder darte esta oportunidad, porque se que cualquiera de los que ingresen este mes va a tener la posibilidad de tenerme como afiliado y poder hacer el negocio con las mismas ventajas y mas de las que ya existen en la actualidad porque como te digo no todos los días me ofrezco para afiliarme a alguien jaja y tampoco me afiliaría a cualquiera por eso si estas analizando una empresa de multinivel, si estas buscando ganar dinero rápido y real con el apoyo además del centro de entrenamiento para afiliados de mi línea en exclusivo, este es el momento, solo unos pocos días mas porque tu podras afiliarme a mi directamente y acceder a toda mi productividad en los próximos meses.

Ademas quiero que tengas en cuenta que afiliándote durante los próximos días vas a tener acceso a los mismos bonos y al mismo servicio que todos los demás, asi que ten en cuenta esto también porque como ya sabes GTC es la única empresa del mercado multinivel en donde dos afiliados equivalen a 82, porque? Porque trayendo a tus primeras dos personas en el paquete Deluxe en tus primeros 7 dias automáticamente te ganas 10.000 puntos para quemarlos en ciclos de 30 dolares adicionales a tus comisiones por cada miembro directo… o sea ganas el equivalente a 82 personas en puntos!
Súmale a esto que vas a tener:

• El apoyo de la tarjeta de crédito Mastercard (la cual la vas a recibir dos semanas después de afiliar a tu primer socio)

• El apoyo de la compañía mas importante de telefonía multinivel VoIP del mundo, Global Telecom Connect y su excelente plan de compensación

• El apoyo de mi recién estrenado y super exclusivo centro de entrenamiento dinámico para afiliados de multinivel “Alexito.com.ar” en donde están mis mejores estrategias de negocios explicadas en más de 10hs de video paso a paso, dia por dia para asegurar tu éxito.

• El regalo exclusivo solo hasta fin de mes en donde podras tenerme como afiliado en tu línea frontal si ganas el concurso al cual someteré a todos los que ingresen hasta fin de mes en el paquete Deluxe

Mas no podría ofrecerte, esto es realmente único y por eso espero que tomes la decisión correcta porque el cronometro ya esta en marcha y realmente me agradaría poder trabajar contigo en los próximos meses con esta posición donde por única vez vas a poder sponsorearme y beneficiarte de mi productividad!

Un saludo… y pronto te enviare mas info!

Alex Bobadilla
Skype: alexanderbobadilla
MSN Y Mail: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar
Movil en Argentina: 054+9+03717-15204156

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers