Este audio está creado para los sponsores activos de Global Telecom Connect que trabajan conmigo y para los futuros miembros de GTC que deseen formar parte de mi equipo pues uno de los valores fundamentales que necesitamos para desarrollar la propuesta con éxito es simple y a la vez, puede ser tu mejor herramienta de marketing, estoy hablando de: La Honestidad:
La honestidad es uno de los valores más necesarios a la hora de desarrollar cualquier emprendimiento, y en el caso de los multiniveles, junto con el respeto y la seriedad, es una cualidad indispensable si queremos tener éxito de entrada.
En este audio de 7 Minutos (MP3) te voy a explicar algunas de estas cosas:
- Porque ser honestos desde el principio: Ser honestos desde el principio es importante pues nos vamos a evitar reproches y dolores de cabeza innecesarios.
- La mentira tiene patas cortas: la mentira dura poco tiempo y eso en el network marketing y en la vida no es negocio!
- Mentir o exagerar para afiliar da un resultado frívolo y cuando se descubre quiebra la confianza y desvirtúa la relación sponsor-afiliado (entonces, en realidad, NO DA BUENOS RESULTADOS MENTIR)
- No podemos crear equipos basados en la mentira
- Ser honesto y exponer todas las características del negocio antes de afiliar es nuestro deber como sponsores
- No debemos parcializar la información y solo usar aquella que sabemos que la otra persona quiere escuchar, debemos decir toda la verdad porque esa es una garantía más allá de la palabra y que tendrá repercusión en la motivación del afiliado (alguien que sabe exactamente como funciona el negocio nunca nos va a reprochar el “como” lo afiliamos, pero sin embargo, logrará tener siempre como motivación primaria el “porque” está haciendo el multinivel)
- Alex Bobadilla
Sponsor GTC Gold SUPREME
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• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!: