| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Durante la semana pasada he estado respondiendo más preguntas que en cualquier otra semana desde que me inicié en Global Telecom Connect Feeder.
Mucha gente, a Dios gracias, ha perdido la timidez y han empezado a enviarme sus dudas y consultas, lo cual me alegra mucho.
Entre esas dudas, hubo una en particular que te quiero compartir, y es la siguiente pregunta:




Alex, entiendo todo el negocio y como funciona, pero ¿Quién me puede dar una garantia de que esto funciona y que la compañía me pagara como explicaste del plan Supreme, tu me pagarias de tu bolsillo el dinero que se promete en caso de que yo logre mis afiliaciones rápido?

Antes que nada le agradesco mucho la pregunta a Javier Ruiz de Bolivia.
Bueno en realidad esta pregunta es muy intersante y me parece que es digna de una respuesta práctica porque muchos sponsores podemos prometer de palabra solamente y dar por terminado allí el asunto, aunque en realidad yo prefiero hacerlo por escrito y firmado.
Todos sabemos que las personas necesitamos seguridades, a mi personalmente me encanta tener la información de los negocios que me interesan pero si hay alguien que me pueda (literalmente) “firmar” que ese negocio me va a ser funcional y voy a ganar dinero cumpliendo con lo que se me pide, entonces entro y lo hago.


Por eso mismo yo les voy a dar a todos mis directos del plan SUPREME en Global Telecom Connect un contrato firmado por mi puño y letra donde se explicita exactamente el funcionamiento de ese plan y tambien se los entregaré como forma de garantía para que tu puedas cobrar el dinero prometido SI O SI cuando cumplas con lo que allí se explica, trayendo solo 4 afiliados del mismo plan Supreme.

Esta garantía original por contrato nos va a servir a ambos, pues yo te la enviaré firmada a mi nombre, y en el caso de que la compañía no te pague por las 4 personas que afiliaste en el plazo prometido yo mismo te enviaré el dinero de tus afiliaciónes de mi bolsillo.
Esto nos ayudará a ambos, como te digo, pues yo sabré que tu estarás haciendo el negocio seriamente y tu por otra parte, sabrás que cobrarás seguro y a tiempo por tu trabajo como spondor de GTC Feeder.


Aquí dejo un ejemplo del contrato que enviaré a todos mis directos del plan SUPREME firmado y a nombre de Alexander Bobadilla: DESCARGA EL CONTRATO DEMO HACIENDO CLIC AQUÍ.

Yo le puedo dar la seguridad de que el negocio funciona para todos
A pesar de que mucha gente sigue confundiendo a los negocios multiniveles con las estafas piramidales y esto les da cierta renuencia cada vez que alguien les habla de un multinivel y de invertir para ganar, yo le puedo asegurar que GTC Feeder es uno de los mejores MLM de su tipo y el servicio es de una calidad superior comparado con cualquier otro sistema de VoIP existente.


Si nosotros tenemos la visión y la motivación suficiente, el negocio virtualmente no tiene límites ni fronteras, pues podemos afiliar personas de cualquier pais y sin ningun tope mensual, solo basta que esten interesados en hacer el negocio.


Global Telecom Connect funciona, y eso se lo puedo asegurar puesto que estoy teniendo buenas ganancias siendo afiliado Supreme y cada uno de nosotros desde diferentes paises podemos tener ganancias en dólares directamente a través de la tarjeta Visa que la compañía nos carga a tiempo y forma cada Miércoles.


YO Alexander Bobadilla me comprometo contigo… en nombre de GTC FEEDER!
Cada afiliado de mi línea es muy importante para mi, por eso yo, personalmente, me encargo de guiarlos en todo lo que puedo antes y después de la afiliación para que logremos trabajar lo más rápidamente posible el negocio y hagamos afiliaciones fuertes para nuestras líneas descendientes.


Justamente en el marco de estas estrategias de crecimiento sostenido este mes habrán importantes novedades para los miembros de mis líneas que accederán a más y mejoras recursos creados por mi mismo para lograr el éxito.


Mi nuevo Centro de Capacitación a Líderes SUPREME de GTC es una de mis más recientes mejoras a las que accederán los nuevos afiliados de ese plan para que puedan convertirse en verdaderos evangelizadores de la propuesta de negocios en sus ciudades con mi apoyo virtual y mi capacitación privada de manera continua y exclusiva.


Antes de finalizar quiero que me escuche unos minutos:

Descargue este audio a su PC - Duracion: 6 Minutos - Archivo: MP3

Muy pronto estaré presentando las novedades desde mi boletín personal de negocios y también nuevas respuestas que considere que puedan ser de utilidad para ti y tus futuros afiliados. Por el momento solo te pido que descargues el contrato, lo leas y cuando estés listo me envíes un correo electrónico pidiéndome que te lo reenvíe firmado. Tú tienes mi mail. No dudes en contactarme.


- Alex Bobadilla

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers