| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Una vez dando una charla dije que todo comienza con un blog y ahora mas que nunca debemos entender que eso es así para cualquier tipo de negocios y también para nosotros los afiliados de Global Telecom Connect Feeder.
Mucha gente tiene pereza, miedo o simplemente no se permite tener un espacio para hablar de sus experiencias con el negocio multinivel y eso sin saberlo, les está costando varios dólares semanales.


El blog es ese espacio de información, experiencias y opinión que cualquier persona debería tener en la web pues además de ser gratuito nos permite darnos a conocer y hacer conocer la oportunidad de negocio, en este caso la de GTC Feeder, al mundo entero.


La mayoría de los que no tienen blogs y están desarrollando negocios multiniveles se pierden no solo de la experiencia de compartir sino que están perdiendo dinero porque no conocen las bondades del SEO y del Marketing de Atracción (dos conceptos que voy a explicar en detalle en mi nuevo Centro de Capacitación a Lideres SUPREME) y que tienen que ver intrínsecamente con nuestro trabajo pero que pasa muy desapercibido aunque tiene un impacto radical en la tarea de prospección multinivel.


Lamentablemente (¿?) no todos conocen estos conceptos y por eso estoy trabajando intensamente en poder transmitírselos a mis líderes locales y que sé que pueden aplicar mis técnicas de mercadeo y blogging para crear sus propias redes.




Todo comienza en un blog porque la idea es que mientras tu vas desarrollando la propuesta también puedas tener un objetivo real para cumplimentar con esto (el blogging) que muchos creen que es una perdida de tiempo.

La gente que cree que los que escriben blogs lo hacen porque no tienen nada mejor que hacer es simplemente ignorante de los beneficios que nos representan a nosotros en cuando a posicionamiento, relevancia y marketing online en general (y ni que hablar de la reducción de costos en publicidad paga)


Muy pronto, desde mi nuevo Centro de Capacitación a Lideres SUPREME vas a conocer mis 3 pasos para tener prospectos y afiliados solamente desde el branding con una estrategia que voy a explicarte paso a paso.


- Alex Bobadilla
Sponsor GTC Gold SUPREME


0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers