| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Hoy, todos los afiliados activos de GTC hemos recibido estas noticias desde la mismísima administración de Global Telecom Connect:



La próxima semana será una semana llena de anuncios y sorpresas, como el yá anticipado lanzamiento de la nueva página en varios idiomas, seguido por el "pre-lanzamiento" oficial de todo Europa. Por lo tanto, empezando el 1ro de Junio, hasta el 31 de Agosto, el país que genere la mayor cantidad de “nuevas afiliaciones” y tambien tenga la mayor cantidad de afiliados “renovandose cada mes”, la empresa le otorgará a ese país ser el país anfitrión para la PRIMERA CONVENCION INTERNACIONAL GTC que se llevará a cabo durante el 4to trimestre del 2010. Buena suerte a todos y que gane el país que demuestre el mayor compromiso y trabajo en equipo.


Adicionalmente y debido a esta "Par-Apertura", la próxima semana estaremos anunciando varios concursos para el verano, como es un viaje con "todo incluido" a un lugar exótico y premios en efectivo para los ganadores. También anunciaremos un nuevo PROGRAMA DE ACUMULAR PUNTOS, pero estos puntos no son para cobrar ciclos (como ahora), sino para eventualmente poder cambiar estos puntos por boletos de admisión a futuros eventos especiales promocionados por la empresa, o para obtener minutos adicionales, o inclusive para eventualmente poder cambiar los puntos por artículos de valor como: Portátiles, Tv's plasmas, etc.


Por último, queremos darle muy buenas noticias, y empezando el mes de Junio, cualquier comisión generada será aplicada "DE INMEDIATO" a su renovación, sín tener que esperar a que sus comisiones sean depositallas a su billetera. Por ejemplo, digamos que alguien se afilia el 1ro de Junio, y por cualquier motivo no puede conseguir sus 2 afiliados Supreme sino hasta la última semana del mes (digamos el dia 27), esos $50 dólares generados en bonos rápidos serán procesados inmediatamente para que así pueda continuar activo/a el siguiente mes, sín tener que pagar nada de bolsillo. Esperamos que este incentivo les ayude a muchas personas que probablemente ya se hayan visto en esa situación.
Sín mas por el momento, aprovechamos para agradecerle a todos por el compromiso, seriedad y trabajo en equipo que han venido demostrando.
Tengan todos un buen fín de semana,
GTC Support Team

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers