| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Entre una de las cosas que voy a explicar en mi nuevo Centro de Capacitación para Líderes SUPREME de GTC es como hacer para desarrollar con éxito el multinivel de manera local y sin salir de su ciudad. Habrá una sección dedicada exclusivamente a las personas que vienen del mundo off-line y vendedores tradicionales, para guiarlos en su liderazgo local.


A veces, ese prejuicio de que “nadie es profeta en su tierra” nos limita para ver lo que realmente es posible realizar dentro de nuestras ciudades sin ir más lejos.

Personalmente esto me sucedió a mí, cuando pensaba que en mi ciudad (Formosa, Argentina) no había mercado para el VoIP pero cuando publiqué un par de avisos en uno de los diarios locales me ví abrumado de llamadas y personas que todos los días, durante permanecieron los avisos, llegaban hasta mi domicilio pidiéndome una entrevista para explicarles.

Hoy felizmente me encuentro trabajando con algunos de ellos con todo lo que significa poder desarrollar el negocio con contactos locales.


Entones lo que le quiero decir es que si existen mercados segmentados incluso en pequeñas ciudades (como la mía) y que están ávidos no solo de usar el servicio sino de generar ganancias en dólares, que tan anhelados son por estos lares donde abundan las crisis económicas personales, la inflación y situaciones sociales de marginalidad laboral.


Por eso le digo, con seguridad: SI, es totalmente posible realizar GTC Feeder sin salir de su ciudad.


- Alex Bobadilla
Sponsor GTC Feeder Gold SUPREME
Búscame en Facebook
Búscame en Twitter

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers