Estos videos que acabas de ver le pertenecen al genial Alex Dey, vendedor/motivador de reconocido éxito y que siempre tiene la palabra justa para explicar temas relacionados al proceso de ventas, la autoestima de las personas, las metas y la propia ideal de la libertad financiera.
Lo que ahora te voy a tratar de responder es:
¿Qué es lo que hacemos en Global Telecom Connect?
Si bien desde mi filosofía personal de los multiniveles y de cómo se debe trabajar en ellos para tener éxito yo pienso que no se vende nada realmente, lo que se hace es informar; la verdad es que el proceso de generar equipos de trabajo es muy parecido al proceso de ventas en sí, con la diferencia de que aquí trabajamos para establecer relaciones más allá de las ventas únicas, es decir, nosotros como sponsores de multinivel no buscamos vender una sola cosa una sola vez, muy por el contrario, nuestro trabajo es informar acerca de los beneficios del servicio y hacer que esa persona lo consuma pero también debemos mantenerlo motivado y capacitado para que pueda replicar lo que nosotros mismos hacemos, esa es la diferencia de la venta lineal con el modelo multinivel (por lo menos desde mi interpretación).
Cuando yo me afilié a GTC Feeder sabía que debería encontrar a las personas indicadas y también sabía que iba a enfrentar los mismos retos que los vendedores de calle a los que les dicen varias veces NO, NO, NO… pero contaba con la gran ventaja de saber que las personas que me digan que SI y vean el potencial de GTC no solo me generarían una ganancia de entrada sino que ellas deberán aprender lo mismo que hago yo para ciclar, afiliar y llegar hasta ellos por diversos medios con la información del negocio.
Todos los días habrá personas que nos digan NO, pero también cuando alguien le dice SI a un multinivel es porque siente la necesidad de trasmitir la propuesta de la misma forma en la que les fue expuesta; aunque una razón mucho más profunda es que la nueva persona afiliada sabe que deberá trabajar en equipo necesariamente, y esa es la clave que nos diferencia de los vendedores de calle o cualquier otro tipo de vendedor. Nosotros no vendemos, nuestras ganancias serán duplicadas (residualmente todos los meses) por el esfuerzo que pongamos en mantener el contacto y la información directamente con cada uno de nuestros afiliados y viceversa.
Nosotros los emprendedores multinivelistas no podemos darnos el lujo de afiliar y olvidar como los vendedores que venden, cierran su maletín y se retiran.
Nosotros somos networkers dedicados, justamente, a construir redes de mercadeo y consumo, por eso el éxito de cualquier propuesta multinivel se basa en la calidad, la rapidez y la capacidad del sponsor líder en brindar soluciones personales a cada prospecto antes y después de la afiliación.
Por todo esto es importante diferenciar el trabajo del multinivelista que si bien tiene aspectos muy semejantes al del vendedor en muchos casos, incluso me atrevería a decir que el multinivelista es una versión mejorada del vendedor tradicional que todos nosotros conocemos pues el se encarga no solo de presentar la propuesta y concretar la afiliación, sino que además debe informar, capacitar y mantenerse en el tiempo.
Un vendedor puede darse el lujo hasta de exagerar para lograr su cometido, nosotros no.
Exagerar o mentir es atarnos la soga al cuello porque después ese sponsor nuevo se desmoronará antes de su mes desmotivado y con un sentimiento de engaño irreparable, en cambio para el vendedor eso es irrelevante, pues solo tiene que vender, cobrar su comisión e irse a buscar otro comprador.
Probablemente luego publique más videos de Alex Dey, porque simplemente es genial y creo que en él está la clave para entender y aplicar los principios de la venta tradicional pero girándolos hacia el modelo de los negocios multinivel y la conformación de equipos de ganancias residuales.
Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC
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Muy buen aporte. La ardua competencia planteada actualmente en el ámbito comercial exige vendedores altamente capacitados en ventas. Ampliar y actualizar los conocimientos sobre las distintas técnicas y habilidades de persuasión es fundamental si no se quiere perder competitividad.
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