| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
A pesar de que soy muy crítico de este método motivacional llamado “la ley de la atracción”, considero que hay aspectos interesantes en la teoría que motiva a muchas personas a buscar su bienestar.


Sin duda alguna, pensar que algo es posible es un paso muy importante para poder apuntalar nuestra fe en nosotros mismos, pero lo realmente ridículo y lo que me irrita como emprendedor, es pensar que todas las cosas suceden solo pensándolas (como plantea esta “ley de la atracción”)


Yo creo que como en cualquier otro negocio, los multiniveles son viables en la medida en que podamos aprender a desarrollar nuestra propia red desde el primer mes.


Cuando me plantean esto de la ley de la atracción y comentarios relacionados a la película “El Secreto”, soy muy cauto porque aunque respeto las ideas motivacionales de cada uno, no podemos negar el hecho de que en algún momento debemos ser serios y responsables y asumir nuestra cuota de acción para lograr el éxito; no podemos entrar a un negocio multinivel ni a ningún negocio pensando que vamos a tener éxito solamente porque lo pensamos, claramente además de la fé debemos ponernos a buscar las ganancias de manera activa.


CLICK AQUI PARA DESCARGAR LA PELICULA EL SECRETO LA LEY DE LA ATRACCION

- Alex Bobadilla
Sponsor GTC Gold SUPREME

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers