Ir al contenido principal

Desde hoy dejo de ser una victima, por Claudio Maria Dominguez

Estaba leyendo el espacio de Espiritualidad Practica de Claudio Maria Dominguez y encontre este articulo que ahora te lo comparto:
Hermanos del alma. Gracias por su afecto genuino y por sus preguntas profundas. La mayoría de los mails plantean cuestiones similares. El porqué de la víctima mental. Víctima significa sentir que el mundo está en mi contra, que la causa de mi infelicidad está fuera de mí. Que la culpa la tiene el marido, la ex pareja, la madre, el perro, la vecina, el clima, el gobierno. Todo alrededor nuestro parece impedirnos ser felices. Eso dicho vulgarmente es la víctima mental. Primero reconózcan ustedes si están así, reconozcan si son quejosos.

Tanto tiempo le han entregado a los demás la responsabilidad de su vida. Cada vez que uno dice: -”¿cómo querés que sea feliz con la familia que tengo?” “¿cómo querés que sea feliz si Dios está en mi contra?” “Y ahora en el 2012 se viene el fin del mundo”.
Siempre va a haber un motivo para la infelicidad mental. hasta que no entendamos intelectualmente esto y seamos los divinos y heroicos dueños de nuestra historia seguirá la víctima permanente.

Si la víctima, sólo quedara, en la queja verbal no sería grave, pero la energía de la víctima atrae victimarios permanentes en nuestra vida. Uno es un imán energético que emana una cierta frecuencia y esa frecuencia atrae vibratoriamente gente en una cuerda igual. Entonces aquel que está demandando con su carencia, lo único que encuentra es gente igualmente prisionera que te presiona, que te domina, gente que abusa, ni siquiera adrede, es su mecanismo de comunicación. Al ser victimas nos transformamos en discapacitados emocionales. Necesitamos que el otro llene el hueco de lo que no podemos proveer desde adentro. Se nos va la vida esperando que el otro nos ame. Somos mendigos emocionales.

El desapego se produce cuando ya no nos aferramos a la necesidad física de la aparición del otro en nuestra vida para sentirnos felices, somos felices porque estamos vivos en el planeta.

Asi vamos a atraer a nuestra vida a gente que vibre en esa misma frecuencia de libertad. Todas las relaciones que tuvimos hasta este momento son las relaciones que merecimos tener. Es lo que escribimos y decretamos claramente, según las asignaturas pendientes en este paso por el planeta tierra. Experimentamos lo que habíamos generado, el abuso, la compasión, el amor, la carencia. Nos fabricamos los maestros perfectos para pasar por las experiencias que nos hacen falta para evolucionar . Toda relación que tenemos en nuestra vida, es la relación que hemos atraído en forma perfecta, aunque esa perfección, a la mente le parezca horrenda. Así que no más victima, cambiemos la frecuencia vibratoria que emanamos si queremos que mejoren nuestras relaciones.

El futuro depende de lo que en este momento hagamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

¿Cual es la diferencia entre Matriz Forzada y Multinivel?

Acabo de encontrar un muy buen artículo de Ericxon Gonzales donde explica la diferencia entre este modelo de negocios, el multinivel legal, y otros que me encantaría compartirtelo:

◦Esquemas Piramidales o Pirámides: Los esquemas piramidales son totalmente ilegales en los Estados Unidos de América y tambien en la gran mayoría de los paises del mundo.
Se sabe muy bien como trabajan estos esquemas o por lo menor tenemos una idea. Una persona (el creador de la pirámide) comienza enviando un mensaje a varias personas. Por lo general a la gente que el o ella conocen. En este mensaje se le solicitan a las personas de la lista que envien, por ejemplo 5 dolares al creador de la pirámide y que de la misma manera le envie un mensaje parecido a las personas que conoce, de esta manera los conocidos de la segunda persona deberan enviar igualmente 5 dolares a la primera y segunda persona y asi sucesivamente.


Los esquemas de pirámide pueden tener un millón de variaciones, pero el atributo proincipal qu…