Ir al contenido principal

El network marketing como el igualador de oportunidades

Ayer publiqué un post en donde te extraje unos párrafos del libro más importante que he leído hasta ahora sobre el marketing multinivel, me refiero al libro de Mark Yarnell titulado Mi primer año en el network marketing”, pero en ese mismo libro se menciona a esta industria como un igualador de oportunidades porque entre otras cosas nos permite a personas comunes como tu o como yo poder acceder a un nivel de ganancias inmensamente más altas que los que tendríamos si solo nos quedáramos en el mundo del empleo tradicional.

Fíjate que es muy común que en esta industria del multinivel un estudiante puede fácilmente usar todo el potencial de un gran hombre de negocios si por ejemplo lograra invitar y prospectar correctamente a un ejecutivo de alguna empresa local.

Y esto, aunque no lo creas es totalmente posible, ya que muchas personas han logrado hacer crecer sus redes de manera extraordinaria tan solo reclutando gente en sus líneas pero que tiene incluso más capacidad y experiencia que ellos mismos, no es la meca del empresario esa? Y lo mejor de todo es que no son nuestros empleados sino nuestros socios y ni siquiera necesitamos conocerlos de antes porque como dice George Cardozo en las presentaciones de GTCenVivo.comlas personas que van a volverte rico aun no te conocen”, fue una de esas frases que mas me gusta recordar porque guarda cierta poesía y practica inigualable, y que haciendo negocios como GTC nos podemos dar cuenta en poco tiempo.


Todos los días nuevas personas se suman a la industria del multinivel, por suerte muchos de nosotros hemos aprendido que el potencial de los negocios desde casa, por internet y fuera de ella es altamente rentable en el tiempo con empresas como Global Telecom Connect que nos brindan todo un sistema de negocios que puede ser aplicado fácilmente por estudiantes, amas de casa, ejecutivos, enfermera, abogado, o cualquier persona con el coraje suficiente para darse el permiso de generar más dinero del que ya está ganando. Es solo cuestión de animarse a ir por mas invirtiendo lo justo y necesario.


Mark Yarnell dice que el network marketing multinivel es un gran igualador justamente por esto que te acabo de mencionar, porque no se necesita experiencia previa solo capacidad de recomendar el negocio a todos los que quieran unírsenos.


Ninguna persona es demasiado importante ni demasiado ignorante como para privarles de conocer de nuestro trabajo, algunos nos diran que no es su estilo otros nos diran que es lo que están buscando para este momento de sus vidas pero lo cierto es que cualquiera puede beneficiarse si se empeña en trabajar su red el tiempo suficiente como para gozar de una libertad financiera real.


Hay una historia muy graciosa en el libro del Sr Yarnell en donde cuenta como un repartidor de diarios paso de distribuir periódicos en bicicleta a hacerlo en su auto de lujo:




“…Me rio cuando recuerdo la cara de las personas, las veces que llegaba tarde y estaban esperando el diario en la puerta de sus casas veían que el diario salía volando por el techo corredizo de un Mercedes dorado. Como iban a imaginarse que su “repartidor de periódicos”, al cabo de pocos años, construiría desde su hogar un negocio internacional que le significaría un ingreso de mas de un millón de dólares…”

A esto se refiere Mark cuando habla de igualar oportunidades y que cada vez se dan mas historias como la del repartidor de diario en países como los nuestros donde el sueño americano es mas americano (y mas posible) que nunca.


Alex Bobadilla
Sponsor GOLD Deluxe GTC
Buscame en Facebook
Buscame en Twitter
Presentaciones en Vivo

P.D.: En estos dias ando con algunos problemas en mi Webmail donde recibo consultas de GTC si me enviaste algun mail durante el fin de semana por favor vuelveme a escribir a este correo: alexel@live.com.ar ya que ese será el mail que usare durante esta semana para responder correos, pero mi MSN para chat sigue siendo el mismo: gtc@alexanderbobadilla.com.ar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

¿Cual es la diferencia entre Matriz Forzada y Multinivel?

Acabo de encontrar un muy buen artículo de Ericxon Gonzales donde explica la diferencia entre este modelo de negocios, el multinivel legal, y otros que me encantaría compartirtelo:

◦Esquemas Piramidales o Pirámides: Los esquemas piramidales son totalmente ilegales en los Estados Unidos de América y tambien en la gran mayoría de los paises del mundo.
Se sabe muy bien como trabajan estos esquemas o por lo menor tenemos una idea. Una persona (el creador de la pirámide) comienza enviando un mensaje a varias personas. Por lo general a la gente que el o ella conocen. En este mensaje se le solicitan a las personas de la lista que envien, por ejemplo 5 dolares al creador de la pirámide y que de la misma manera le envie un mensaje parecido a las personas que conoce, de esta manera los conocidos de la segunda persona deberan enviar igualmente 5 dolares a la primera y segunda persona y asi sucesivamente.


Los esquemas de pirámide pueden tener un millón de variaciones, pero el atributo proincipal qu…