| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Ayer publiqué un post en donde te extraje unos párrafos del libro más importante que he leído hasta ahora sobre el marketing multinivel, me refiero al libro de Mark Yarnell titulado Mi primer año en el network marketing”, pero en ese mismo libro se menciona a esta industria como un igualador de oportunidades porque entre otras cosas nos permite a personas comunes como tu o como yo poder acceder a un nivel de ganancias inmensamente más altas que los que tendríamos si solo nos quedáramos en el mundo del empleo tradicional.

Fíjate que es muy común que en esta industria del multinivel un estudiante puede fácilmente usar todo el potencial de un gran hombre de negocios si por ejemplo lograra invitar y prospectar correctamente a un ejecutivo de alguna empresa local.

Y esto, aunque no lo creas es totalmente posible, ya que muchas personas han logrado hacer crecer sus redes de manera extraordinaria tan solo reclutando gente en sus líneas pero que tiene incluso más capacidad y experiencia que ellos mismos, no es la meca del empresario esa? Y lo mejor de todo es que no son nuestros empleados sino nuestros socios y ni siquiera necesitamos conocerlos de antes porque como dice George Cardozo en las presentaciones de GTCenVivo.comlas personas que van a volverte rico aun no te conocen”, fue una de esas frases que mas me gusta recordar porque guarda cierta poesía y practica inigualable, y que haciendo negocios como GTC nos podemos dar cuenta en poco tiempo.


Todos los días nuevas personas se suman a la industria del multinivel, por suerte muchos de nosotros hemos aprendido que el potencial de los negocios desde casa, por internet y fuera de ella es altamente rentable en el tiempo con empresas como Global Telecom Connect que nos brindan todo un sistema de negocios que puede ser aplicado fácilmente por estudiantes, amas de casa, ejecutivos, enfermera, abogado, o cualquier persona con el coraje suficiente para darse el permiso de generar más dinero del que ya está ganando. Es solo cuestión de animarse a ir por mas invirtiendo lo justo y necesario.


Mark Yarnell dice que el network marketing multinivel es un gran igualador justamente por esto que te acabo de mencionar, porque no se necesita experiencia previa solo capacidad de recomendar el negocio a todos los que quieran unírsenos.


Ninguna persona es demasiado importante ni demasiado ignorante como para privarles de conocer de nuestro trabajo, algunos nos diran que no es su estilo otros nos diran que es lo que están buscando para este momento de sus vidas pero lo cierto es que cualquiera puede beneficiarse si se empeña en trabajar su red el tiempo suficiente como para gozar de una libertad financiera real.


Hay una historia muy graciosa en el libro del Sr Yarnell en donde cuenta como un repartidor de diarios paso de distribuir periódicos en bicicleta a hacerlo en su auto de lujo:




“…Me rio cuando recuerdo la cara de las personas, las veces que llegaba tarde y estaban esperando el diario en la puerta de sus casas veían que el diario salía volando por el techo corredizo de un Mercedes dorado. Como iban a imaginarse que su “repartidor de periódicos”, al cabo de pocos años, construiría desde su hogar un negocio internacional que le significaría un ingreso de mas de un millón de dólares…”

A esto se refiere Mark cuando habla de igualar oportunidades y que cada vez se dan mas historias como la del repartidor de diario en países como los nuestros donde el sueño americano es mas americano (y mas posible) que nunca.


Alex Bobadilla
Sponsor GOLD Deluxe GTC
Buscame en Facebook
Buscame en Twitter
Presentaciones en Vivo

P.D.: En estos dias ando con algunos problemas en mi Webmail donde recibo consultas de GTC si me enviaste algun mail durante el fin de semana por favor vuelveme a escribir a este correo: alexel@live.com.ar ya que ese será el mail que usare durante esta semana para responder correos, pero mi MSN para chat sigue siendo el mismo: gtc@alexanderbobadilla.com.ar 

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers