| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Hoy Domingo te quiero invitar a ver una pelicula, la ultima pelicula de una trilogia llamada "Zeitgeist" que para mi han sido uno de los pilares motivacionales mas importantes en mi desarrollo como emprendedor en internet y como persona inmiscuida en el capitalismo.

Esta pelicula es un estreno de Enero de este año y aunque te parezca contradictorio este movimiento pregona el derrocamiento del sistema capitalista actual e incluso la eliminacion del dinero, pero como te digo, aunque suena ilogico de entrada veras que en el desarrollo de Zeitgeist se explica como estamos siendo usados por el actual sistema que esta en decadencia.

Mi postura personal acerca del tema es que todo lo que hagamos ahora va a influir en el futuro de nuestra civilizacion, pero pienso que para cambiar el sistema debemos usar los recursos con los que contamos actualmente, hacernos ricos y luego pasar de un sistema al otro, pero basta de comentarios, quiero que veas la pelicula y me digas que te parece, la polemica esta abierta:


Si ya la viste me gustaria que me dejaras un comentario sobre Zeitgeist.

Sinopsis: Zeitgeist Moving Forward, del director Peter Joseph, es un largometraje documental que presenta el caso de una necesaria transición fuera del paradigma socioeconómico actual, el cual gobierna nuestra sociedad entera. Este tema trasciende las cuestiones del relativismo cultural y de la ideología tradicional, centrándose en el núcleo del conflicto, en los atributos empíricos de la "vida en la tierra" y la supervivencia social, extrapolando estas leyes naturales inmutables hacia una nuevo paradigma de sociedad sostenible llamado "Economía Basada en Recursos".
Esta película presenta expertos en los campos de la salud pública, antropología, neurobiología, economía, energía, tecnología, ciencias sociales y otros campos relevantes que se vinculan a la operación social y a la cultura. Los tres temas centrales de la obra son el Comportamiento Humano, Economía Monetaria y Ciencia Aplicada. En conjunto esta pieza crea un modelo de entendimiento hacia el paradigma social actual, por qué es imprescindible salir de él, junto con un nuevo, radical y aun así práctico enfoque social basado en los conocimiento de vanguardia, los cuales resolverán los problemas sociales que el mundo enfrenta hoy en día.
Un atributo único de este trabajo, que lo distingue en estilo de la mayoría de documentales, es que paralelamente presenta un gran trabajo dramatúrgico y cinematográfico, con notables actores que, de manera abstracta interpretan diversos temas relacionados con el mensaje esencial de la película. La obra también emplea numerosas animaciones y abstractos visuales en 2D y 3D, sin dejar de lado la orientación tradicional de un documental.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers