| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Los negocios por internet son la nueva fiebre del oro de esta época interconectada asi como lo fue en 1850 el boom inmigratorio norteamericano de los trabajadores que deseaban hacerse ricos en poco tiempo, la diferencia es que ahora estas oportunidades de crecimiento son los negocios por internet y especialmente los negocios basados en la comercialización de redes multinivel que son mucho más rentables en el tiempo que lo que lo fueron para los exploradores de las épocas pasadas que buscaban su libertad financiera por años juntando pepitas de oro en los arroyos californianos.

La fiebre del oro produjo un cambio tremendo en las personas porque muchos de ellos vieron por primera vez una oportunidad única para lograr la riqueza simplemente trasladándose de un lugar a otro movidos por la esperanza de poder lograr lo que habían escuchado de otros.

Con el tiempo la fiebre del oro tuvo más de propaganda que de otra cosa y muchos de los que se habían ido tras la búsqueda de ese sueño abandonaron ciudades y minas enteras para volverse a sus hogares con las manos vacías, otros se quedaron pero no por el oro justamente sino porque el crecimiento demográfico convirtió a Sacramento en una verdadera ciudad con oportunidades para todos los que quisieran quedarse por algo más que unas pepitas.

Esta fiebre por el oro que fue uno de los mayores movimientos inmigratorios de USA me recuerda mucho a lo que hoy pasa con internet, no solo por el hecho de que muchos de nosotros estamos buscando nuestra libertad financiera desde la web sino porque no todos están listos para asumirla del todo por más real que sea.

La fiebre del oro californiano solo fue especulación pero la fiebre del oro de este tiempo con internet, con los negocios desde casa, con el network marketing multinivel y todas las oportunidades de negocios globales que podemos hacer son mucho mas ciertas y van mucho mas allá de la simple especulación. Ahora con internet el que no quiera convertir a su pc en una mina de oro es un verdadero dormido… por no decir otra cosa jaja, es inevitable que cualquier persona que usa internet y que tenga dos dedos de frente no vea la oportunidad de negocios que representa este medio de comunicación.

Internet y los negocios desde casa están en su mejor momento, es por eso que siempre hablo de que debemos subirnos a esta ola para poder aprovecharla al máximo como muchos otros lo han estado haciendo desde que nació la web, pero ahora somos nosotros los que si podemos con esta nueva tendencia y que DEBEMOS aprovecharla pues está en auge en nuestros países.

El problema de los que no ganan dinero en internet o con los negocios multinivel es simple, y puede ser que:

• No estén capacitándose
• No hayan encontrado la oportunidad correcta
• No tengan puntos de apoyo (o sea no tengan equipos ni lideres de referencia)
• No tengan información completa de las oportunidades y de cómo hacer éxito

Mas allá de eso, las personas que si están ganando dinero con los negocios multinivel son personas comunes que tienen ganas de superarse y que están listas para asumir el reto de ir tras su sueño con su propia red de multinivel, pero son como tu y como yo, que tienen vida social, que llevan a sus hijos a la escuela, que estudian por la mañana o trabajan de tarde en determinado lugar, etc. La diferencia con el promedio de gente es que los verdaderos emprendedores de la web, los que ya vieron la oportunidad y están sacándole partido a este medio son personas que están ENTRENADAS, que han encontrado la oportunidad correcta, que tienen puntos de apoyo y están dispuestas a trabajar en equipo y que tienen toda la información sobre cómo lograr el éxito.

No hay mayores diferencias, no son alienígenas ni personas “anormales” por entender todo esto…

En Global Telecom Connect estamos trabajando justamente para esto, para lograr que cada vez más personas se unan a nuestros equipo, comiencen a visualizar la verdadera oportunidad de negocio y comiencen a entender lo bueno que es darse cuenta ahora de que estamos listos para asumir el reto de hacernos cargo de nuestra libertad financiera de una vez por todas.

El multinivel no es una nueva fiebre especulativa, eso quiero que te quede en claro, es una oportunidad de negocio seria y muy rentable no por un año o por dos, sino por décadas, pero se que es difícil hablar de décadas cuando aun no tenemos ni un año de experiencia como emprendedores pero es ahí donde está la capacidad de visualización que cada uno tiene y que nos diferencia, no pretendo “vender” una oportunidad de negocio como milagrosa, lo único que digo es que si trabajamos en equipo, tenemos el negocio llave en mano, tenemos la información y tenemos la oportunidad correcta entonces… porque no convertir a GTC en una mina de oro personal para todos?

Espero que lo consideres…
Un abrazo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers