Ir al contenido principal

La desilusión

La desilusión de alguien que cree que se puede lograr millones de dólares con los negocios multinivel le llega cuando no está totalmente comprometido con esa idea, me parece que las personas que se desilusionan de la industria son personas que no están realmente comprometidas al ciento por ciento con eso que dicen que quieren lograr, es decir son personas que toman a esto de los “miles de dólares con el multinivel” como una simple teoría, cuando en realidad no lo es, es muy práctico y si hiciéramos lo necesario podríamos lograrlo.
En este video te hablo un poco sobre este tema porque se que hay personas dentro de la organización que están perdiendo el foco y lo único que les digo es que se concentren en la meta final, que nos concentremos en la meta final porque eso es lo único que vale la pena, no se dispersen no se distraigan se que hay muchas cosas en el océano de internet para “distraernos" pero nosotros no podemos darnos el lujo de ser simples espectadores de lo que sucede en el mundo online en cuanto a negocios, debemos ser los protagonistas. Si elegimos una propuesta de negocios como la de la industria del multinivel debemos concentrarnos en generar confianza y en generar también en nosotros mismos una motivación constante pero manteniendo la mirada en esa primer motivación que nos hizo entrar a GTC.

Muchos sponsores no quieren hablar de estos temas porque prefieren mantener su interés personal por sobre el del grupo que lideran pero yo me animo a hablarlo porque primero y antes que nada el que diga que nunca sufrió por lo menos durante un segundo acerca de cómo se desvió de su meta primaria estará mintiendo, todos en algún momento, ocupemos la posición que ocupemos, mas allá de eso, perdimos tiempo enfocándonos en algo que no nos convenía o simplemente disipamos nuestra motivación, obviamente que si eres humano te habrá pasado porque no existe el emprendedor perfecto, lo único que digo es que debemos permanecer en el umbral de la duda el menor tiempo posible, ese umbral de la pasividad y del “dejarse morir” (porque dudar en multinivel y perder el foco es dejarse morir) nos puede llegar a consumir sino salimos rápido de allí y volvemos a mirar el horizonte que desde el principio sabemos que está allí pero que aun nos espera.

No se si vas a ser millonario, sería una respuesta estúpida si la diera en un blog y para miles de personas al mismo tiempo, pero sé que eso depende de ti solamente y de cómo logres sortear tus primeros dilemas y objeciones mentales.

Pasar de la vieja mentalidad de empleado a la de potencial millonario implica no solo una capacidad tremenda de visualización y planificación sino que implica compromiso y responsabilidad para mantener eso en el tiempo hasta que finalmente un día lo logremos, pero el enfoque es trascendental al punto de que si nos dejamos influenciar por el entorno negativamente o si nuestras propias ideas de la vieja mentalidad de empleado nos limitan o abruman por sobre nuestras expectativas y compromiso real con la industria multinivel entonces estás haciendo un descubrimiento critico y debes usarlo para retroalimentarte como multinivelista. Si empiezas a sentir que careces de motivación suficiente, busca a quienes te la puedan reponer, muévete a favor de la ola positiva no de la vieja mentalidad y reencuéntrate con tus motivaciones primarias, no vuelvas sobre el pesado pasado del mundo de las deudas, del trabajo agotador, del stress, y todo lo que ya conociste siendo empleado de alguien más.

Cuando un emprendedor cae en crisis solo esta encontrándose con un mojón de lo que fue. Eso no significa nada más. Ese mojón no puede desviarte de tu ruta porque tu estas en camino sobre ella y estas buscando llegar hacia un determinado lugar que tu sabes muy bien que existe incluso sin verlo.

Reacomodarse y salir adelante por sobre cualquier crisis personal o circunstancial, motivación o estratégica tiene que ser la única salida. No hay posibilidad para el abandono, eso nunca es una consideración si es que eres emprendedor serio…
Por el momento es todo.

Hoy quise escribir esto porque sentía la necesidad de hacerme entender y aunque muchas veces la adversidad parece ser mas poderosa que nosotros, como siempre lo planteo es que incluso el peor de los días va a durar solo 24 horas y yo… voy a seguir estando al próximo y al próximo, y al próximo…

Para cerrar este post voy a hacer la gran Obama y decir: Si, se puede!

Alex Bobadilla
Sponsor Gold Deluxe GTC




Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

¿Cual es la diferencia entre Matriz Forzada y Multinivel?

Acabo de encontrar un muy buen artículo de Ericxon Gonzales donde explica la diferencia entre este modelo de negocios, el multinivel legal, y otros que me encantaría compartirtelo:

◦Esquemas Piramidales o Pirámides: Los esquemas piramidales son totalmente ilegales en los Estados Unidos de América y tambien en la gran mayoría de los paises del mundo.
Se sabe muy bien como trabajan estos esquemas o por lo menor tenemos una idea. Una persona (el creador de la pirámide) comienza enviando un mensaje a varias personas. Por lo general a la gente que el o ella conocen. En este mensaje se le solicitan a las personas de la lista que envien, por ejemplo 5 dolares al creador de la pirámide y que de la misma manera le envie un mensaje parecido a las personas que conoce, de esta manera los conocidos de la segunda persona deberan enviar igualmente 5 dolares a la primera y segunda persona y asi sucesivamente.


Los esquemas de pirámide pueden tener un millón de variaciones, pero el atributo proincipal qu…