| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
La desilusión de alguien que cree que se puede lograr millones de dólares con los negocios multinivel le llega cuando no está totalmente comprometido con esa idea, me parece que las personas que se desilusionan de la industria son personas que no están realmente comprometidas al ciento por ciento con eso que dicen que quieren lograr, es decir son personas que toman a esto de los “miles de dólares con el multinivel” como una simple teoría, cuando en realidad no lo es, es muy práctico y si hiciéramos lo necesario podríamos lograrlo.
En este video te hablo un poco sobre este tema porque se que hay personas dentro de la organización que están perdiendo el foco y lo único que les digo es que se concentren en la meta final, que nos concentremos en la meta final porque eso es lo único que vale la pena, no se dispersen no se distraigan se que hay muchas cosas en el océano de internet para “distraernos" pero nosotros no podemos darnos el lujo de ser simples espectadores de lo que sucede en el mundo online en cuanto a negocios, debemos ser los protagonistas. Si elegimos una propuesta de negocios como la de la industria del multinivel debemos concentrarnos en generar confianza y en generar también en nosotros mismos una motivación constante pero manteniendo la mirada en esa primer motivación que nos hizo entrar a GTC.

Muchos sponsores no quieren hablar de estos temas porque prefieren mantener su interés personal por sobre el del grupo que lideran pero yo me animo a hablarlo porque primero y antes que nada el que diga que nunca sufrió por lo menos durante un segundo acerca de cómo se desvió de su meta primaria estará mintiendo, todos en algún momento, ocupemos la posición que ocupemos, mas allá de eso, perdimos tiempo enfocándonos en algo que no nos convenía o simplemente disipamos nuestra motivación, obviamente que si eres humano te habrá pasado porque no existe el emprendedor perfecto, lo único que digo es que debemos permanecer en el umbral de la duda el menor tiempo posible, ese umbral de la pasividad y del “dejarse morir” (porque dudar en multinivel y perder el foco es dejarse morir) nos puede llegar a consumir sino salimos rápido de allí y volvemos a mirar el horizonte que desde el principio sabemos que está allí pero que aun nos espera.

No se si vas a ser millonario, sería una respuesta estúpida si la diera en un blog y para miles de personas al mismo tiempo, pero sé que eso depende de ti solamente y de cómo logres sortear tus primeros dilemas y objeciones mentales.

Pasar de la vieja mentalidad de empleado a la de potencial millonario implica no solo una capacidad tremenda de visualización y planificación sino que implica compromiso y responsabilidad para mantener eso en el tiempo hasta que finalmente un día lo logremos, pero el enfoque es trascendental al punto de que si nos dejamos influenciar por el entorno negativamente o si nuestras propias ideas de la vieja mentalidad de empleado nos limitan o abruman por sobre nuestras expectativas y compromiso real con la industria multinivel entonces estás haciendo un descubrimiento critico y debes usarlo para retroalimentarte como multinivelista. Si empiezas a sentir que careces de motivación suficiente, busca a quienes te la puedan reponer, muévete a favor de la ola positiva no de la vieja mentalidad y reencuéntrate con tus motivaciones primarias, no vuelvas sobre el pesado pasado del mundo de las deudas, del trabajo agotador, del stress, y todo lo que ya conociste siendo empleado de alguien más.

Cuando un emprendedor cae en crisis solo esta encontrándose con un mojón de lo que fue. Eso no significa nada más. Ese mojón no puede desviarte de tu ruta porque tu estas en camino sobre ella y estas buscando llegar hacia un determinado lugar que tu sabes muy bien que existe incluso sin verlo.

Reacomodarse y salir adelante por sobre cualquier crisis personal o circunstancial, motivación o estratégica tiene que ser la única salida. No hay posibilidad para el abandono, eso nunca es una consideración si es que eres emprendedor serio…
Por el momento es todo.

Hoy quise escribir esto porque sentía la necesidad de hacerme entender y aunque muchas veces la adversidad parece ser mas poderosa que nosotros, como siempre lo planteo es que incluso el peor de los días va a durar solo 24 horas y yo… voy a seguir estando al próximo y al próximo, y al próximo…

Para cerrar este post voy a hacer la gran Obama y decir: Si, se puede!

Alex Bobadilla
Sponsor Gold Deluxe GTC




0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers