| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
No todos los dias una compañia valorada en millones de dolares nos da la posibilidad de tomar una actualizacion y al mismo tiempo nos entrega un regalo de 10.000 puntos que equivalen a 200 personas afiliadas directas que surgen de un proceso de reestructuracion general del plan de negocios que incluye tres nuevos niveles: Platino, Diamante y Doble Diamante.

Global Telecom Connect es el multinivel de telefonia voip que más ha crecido en el ultimo año con cientos de miles de afiliados en cientos de ciudades de latinoamerica y USA que estamos generando ganancias en dólares, ahora entramos en una nueva etapa, la mejor de todas, donde haciendo el mismo trabajo los Supreme podemos generar hasta el triple de ganancias mucho más rápidamente con el paquete Deluxe... y tu, aprovecharás esto antes de que se acabe? Mira mi comentario en video:

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers