Ir al contenido principal

El "Momentum" de GTC....

SOLO QUEDAN 7 DIAS PARA QUE SE
ACABE LA PROMOCIÓN DE 10,000 PUNTOS





Estimados afiliados de GTC,

Antes que nada, esperamos que todos ustedes hayan tenido un estupendo fin de semana y les agradecemos a todos Uds. que yá son miembros del Club 10,000 por contribuir al "momentum" (crecimiento explosivo) que todos sus upgrades (renovaciones) al nuevo paquete Deluxe ya están empezando a crear desde que se anunció la disponibilidad a este impresionante incentivo.

Sin embargo, por mas bueno que poder ahorrarse $100 dólares y obtener 10,000 puntos sea, que practicamente sería el equivalente a "200 PERSONAS ENTRANDO INMEDIATAMENTE EN SU RED", sólo estará disponible hasta este fín de semana, Domingo 31 de Octubre a las 12 de la noche. Esa será la fecha límite para que esta promoción "única en la industria de multinivel" termine, y sólo esperamos de ninguno de Uds. se lamenten por haberse quedado atras!

Mientras tanto, nuestros programadores continúan trabajando arduamente para poder tener toda la programación y sus sitios Web completamente actualizados con toda la información necesaria para poder promover esta nueva entrada al negocio, que indudablemente va a presentar un potencial impresionantemente lucrativo e ilimitado para cualquier persona que no quiera conformarse con sólo ganar ingresos adicionales sino extremadamente substanciales!

Es por eso que queremos invitarles a todos a que no se pierdan un entrenamiento especial este Jueves, donde no sólo les estaremos aportando las últimas noticias y adelantos sobre este nuevo paquete Deluxe, sino que también estaremos enseñandoles como sacarle el mayor provecho a este nuevo incentivo, para que puedan "explotar" sus redes en tiempo record.  Esta es la información del entrenamiento:

Cuando: Jueves, 30 de Octubre
Hora: 8:00 p.m. (Horario de Orlando, U.S.A.)
Donde: Sala Virtual http://gtcenvivo.com/

Adicionalmente, aprovechamos para aclarar algunas otras preguntas con respecto a la transición de afiliados Supreme and nuevo paquete Deluxe que gentilmente nos han enviado durante la semana pasada:

PORQUE EL NUMERO DE AFILIADOS DIRECTOS YA NO ES EL MISMO AL HACER MI UPGRADE AL PAQUETE DELUXE? Esto es debido a que "SOLO" se cuentan aquellos afiliados directos que tambien hagan su "upgrade" al paquete Deluxe. Sín embargo, Ud. siempre podrá ver su lista de afiliados directos desde su oficina virtual haciendo clic en "Reportes" y luego en "Patrocinio".

EL HECHO DE QUE NO TODOS MIS AFILIADOS DIRECTOS ACTUALES VAYAN A PARTICIPAR DEL NUEVO PAQUETE DELUXE AFECTARA QUE NO PUEDA CICLAR O GANAR BONOS DE LIDERAZGO TAL COMO LO VENIA HACIENDO ANTES DE HACER MI UPGRADE?
NO!!! Cualquier afiliado activo que estaba ciclando y ganando bonos de liderazgo "ANTES" de hacer su upgrade al nuevo paquete Deluxe podrá seguir ciclando y ganando sus bonos de liderazgo de la misma forma que ya lo venia haciendo hasta el 15 de Noviembre, que es la fecha a la cual se le está extendiendo a todos los afiliados que ya hicieron (o harán) su upgrade, para que así puedan calificarse legítimamente a sus actuales niveles de "Plata" y "Oro" respectivamente.

CUANTO TIEMPO VOY A TENER PARA PODER HACER MI UPGRADE AL NUEVO PAQUETE DELUXE? No hay tiempo límite para poder hacer su upgrade al nuevo paquete Deluxe. Sin embargo, "SOLO" tendrá un tiempo límite hasta este Domingo, 31 de Octubre a las 12 de la noche, para poder recibir los 10,000 puntos de promoción!

ENTONCES EMPEZANDO EL 1ro. DE NOVIEMBRE, AHORA ALGUIEN VA A PODER ESCOGER ENTRE 3 FORMAS DIFERENTES (BASICO, SUPREME Y DELUXE) PARA AFILIARSE A GTC? NO!!! Empezando el 1ro. de Noviembre las "UNICAS 2 OPCIONES" disponibles van a ser el paquete Supreme por $99.95 dólares y el nuevo paquete deluxe por $299.95. El paquete Básico ya no estará disponible para ningún mercado!

ENTONCES QUE VA A PASAR SI YO ACTUALMENTE SOY UN AFILIADO BASICO? Ud. podrá continuar como un afiliado "Básico" si así lo desea puesto que esta mejora no le afectaría en lo absoluto. Sin embargo y empezando el 1ro. de Noviembre, cualquier persona que Ud. quiera ingresar a GTC "sólo" va tener 2 opciones para ingresar al negocio: Supreme y Deluxe. Obviamente queremos recordarle que como afiliado Básico, Ud. "NO" cobrará los $25 dólares y 50 puntos que pudiera ganar haciendo su upgrade al paquete Supreme, o mejor aun, hasta $75 dólares y 100 puntos haciendo su upgrade al nuevo paquete Deluxe.

SUPONIENDO QUE ALGUNO DE MIS PROSPECTOS QUIERA AFILIARSE AL PAQUETE DELUXE PARA PODER OBTENER LOS 10,000 PUNTOS, COMO PODRIA HACERLO SI AUN ESTE PAQUETE NO ESTA DISPONIBLE? Su prospecto puede afiliarse con el paquete Supreme e inmediatamente hacer su "upgrade" al paquete Deluxe antes del domingo 31 de Octubre a las 12 de la noche para así poder recibir sus 10,000 puntos en "tiempo real" y a la misma vez poder ahorrase $100 dólares del precio normal del paquete Deluxe!

QUE VA A PASAR CUANDO SEA UN AFILIADO DELUXE Y ALGUIEN DECIDA ENTRAR SOLO COMO UN AFILIADO SUPREME? La nueva entrada Deluxe va a funcionar de la "misma forma" que como si alguien con el paquete Supreme hiciera una afiliación Básica; lo cual "sólo" le sumaría 30 puntos. Osea que si un afiliado Deluxe afilia a alguien como Supreme, esa afiliación sólo generaría $25 dólares y 50 puntos.

HABRA ALGUNA FORMA, FUERA DE TENER QUE PAGAR, POR LA CUAL UN AFILIADO SUPREME PUEDA ACTUALIZARSE AL PAQUETE DELUXE? Si existe y funciona de esta manera: Si un afiliado supreme ingresa a "4 afiliados directos" que compren el paquete Deluxe, fuera de ganarse $100 dólares en Bonos Inmediatos ($25 x 4 = $100) y acumular 200 puntos (50 x 4 = 200) por esas 4 afiliaciones Deluxe, ese afiliado Supreme será "AUTOMATIACAMENTE" actualizado al paquete Deluxe, sín tener que pagar el dinero para su upgrade de bolsillo!

Esta semana estaremos enviando varios correos con todos los detalles de lo que se recibe con este nuevo paquete, al igual que todos los detalles de este nuevo plan de compensación Deluxe. Tambien queremos invitarlos a todos Uds. que ya sean miembros de la red Social FaceBook a que se registren en nuestra "PAGINA OFICIAL", donde también podrán obtener noticias y avisos de importancia sobre GTC por ese medio. Este es el enlace a nuestra página en FaceBook:
http://www.facebook.com/pages/Altamonte-Springs-FL/Global-Telecom-Connect-GTC/137060396335684

Atentamente,

GTC Support Team

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy