| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
 ¡PRESENTAMOS EL NUEVO CLUB 10,000!





Estimados Afiliados de GTC,

Esperamos todos estén teniendo tan buena semana como nosotros acá en la empresa. Desde que se anunció el impresionante incentivo de poder recibir 10,000 puntos… asi es “DIEZ MIL PUNTOS” sólo por hacer su upgrade (actualizarse) al nuevo PAQUETE DELUXE, el cual fue anunciado a modo de “primicia” por el Sr. Scott Lewis (Director Global de GTC) este pasado Miércoles en la presentación GTC Evolution 2011; las órdenes no han dejado de parar y ya cientos de afiliados que muy emocionadamente ya pueden decir que les dieron sus puntos y son miembros del CLUB 10,000!

Para que puedan entender la magnitud de esta oferta, hay que primero dejar muy claro que una oferta semejante a esta NUNCA antes ha sido ofrecida por NINGUNA OTRA EMPRESA en Network Marketing!

QUE ES EL CLUB 10,000?
El CLUB 10,000 es un nuevo club compuesto por cualquier afiliado Supreme “activo” que haga su upgrade al nuevo paquete Deluxe hasta fín de mes, por tan sólo $99.95 dólares! Fuera de inmediatamente recibir 10,000 puntos por su upgrade, como si eso fuera poco, todo afiliado en GTC que “inteligentemente” tome ventaja que este increíble incentivo, será acreedor a incentivos adicionales que en el próximo correo estaremos detallando.

SI DECIDO HACERME MIEMBRO DEL CLUB 10,000, QUE VOY A RECIBÍR? Al hacer su upgrade Ud. recibirá el nuevo Video Teléfono Virtual GTC con todas las funciones disponibles, el cual tiene un valor real en el mercado de $59.95 dólares. Pero lo más increíble de todo es que también recibirá 10,000 puntos, que serán puestos en su equipo/lado que tenga la mayor cantidad de puntos. Osea, Si Ud. actualmente no tiene puntos en ninguno de sus 2 equipos, por estar inactivo o porque recién ingresó a GTC, entonces empezará con 10,000 puntos en uno de sus lados.

CUAL SERÍA EL BENEFICIO DE EMPEZAR CON TANTOS PUNTOS? Imagínese tan sólo por $99.95 dólares, poder tener una red INSTANTANEA de “CASI 200 PERSONAS” que entraran a su organización con el paquete Supreme, y que entraran TODOS al mismo tiempo. Ahora preguntese: Cuanto se demoraría en hacer eso con duplicaciónde 2 en 2? Cree que eso remotamente le ayudaría a lanzar su negocio de una buena vez, y con CRECIMIENTO EXPLOSIVO si es que hasta ahora no lo ha podido lograr? Eso es EXACTAMENTE lo que GTC hará para Ud. al hacer su upgrade HOY al plan Deluxe por tan sólo $99.95. Bienvenido al CLUB 10,000!

WOOOW... AHORA SI LO ENTENDÍ BIEN! HASTA CUANDO PODRÉ TOMAR VENTAJA DE ESTE INCENTIVO? Este increíble incentivo, NUNCA ANTES DISPONIBLE en toda la historia del Network Marketing (Multinivel) "SOLO" estará disponible hasta fin de este mes de Octubre del 2010! Eso quiere decir que cuando ya se acabe esta promoción, nadie más va a poder recibir estos 10,000 puntos. Por eso les animamos a que no dejen pasar esta fantástica oportunidad que GTC le está brindando de poder generar ingresos MUCHO MAS RAPIDO que si lo tuviera que hacer teniendo que construir 2 equipos de trabajo!

ENTONCES ESTO QUIERE DECIR QUE LA ENTRADA SUPREME DE $99.95 AHORA VA A COSTAR $200 DÓLARES? NO!!!... Esto simplemente que quiere decir que así como GTC empezó con un paquete Básico de menos de $50 dólares, y en Marzo de este año introdujo el paquete "OPCIONAL" Supreme de $99.95; empezando el 1ro de Noviembre del 2010 este nuevo e impresionantemente mejorado paquete Deluxe por $299.95 ya estará disponible para que todos Uds. puedan seguir incrementando sus ingresos exponencialmente apalancansode inteligentemente con misma red actual!

ESO QUIERE DECIR QUE ME ESTARÍA AHORRANDO $100 DÓLARES, Y TAMBIÉN PODRÉ OBTENER 10,000 PUNTOS POR HACER MI UPGRADE AL PAQUETE SUPREME? Exactamente!!! Se ahorraría $100.00 Dólares!... y fuera de eso estaría empezando a armar su red como si TUVIERA una red de 200 personas afiliadas con el plan Supreme entrando de inmediato en el momento que todos hayan pagado $99.95 Dólares para entrar al negocio como agiliados supreme. Para saber si esto de veras le conviene, sóki hágase esta pregunta: Donde más podría empezar con una ayuda tan impresionante como la que ahora le está brindando GTC? Ni pierda tiempo pensándolo porque esto simplemente NO EXISTE!

ENTONCES QUE TENGO QUE HACER PARA UNIRME AL CLUB 10,000? Sólo tiene que acceder a su BackOffice (oficina virtual), y en el menú principal en la parte superior hacer clic en PERFIL, luego en ACCOUNT SETTINGS, y finalmente en la sección de MEJORAS escoja la opción DELUXE por $99.95. Recuerden que este incentivo es por un tiempo MUY LIMITADO y después que se acabe esta promoción, nunca más volverá a estar disponible!
Nota Importante: En caso de que usted siga en el plan de 100 minutos, ó el Plan Básico de $49.95 USD y se haya reactivado, Usted deberá hacer su upgrade (actualizarse) primero al paquete Supreme “ANTES” de poder actualizarse al paquete Deluxe!
Con incentivos como este CLUB 10,000 y con eventos tan impactantes como lo que fue "GTC EVOLUTION 2011" este pasado Miércoles en la sala http://gtcenvivo.com/ decir que GTC es como cualquier otro multinivel del montón...francamente no solo sería una injusticia, sino un gravísimo error asumir algo semejante!

Cientos de personas entre invitados y afiliados, compartieron virtualmente o reunidos en lugares físicos por todo Latinoamérica, Estados Unidos, varios países Europeos y hasta Japón; las increíbles noticias, primicias e incentivos, en particular, el incentivo de los 10,000 puntos y un nuevo concurso "PRE-NAVIDEÑO DE $7,500.00 DÓLARES EN PREMIOS”, que será detallado en el próximo correo que recibirán durante el fin de semana.

Mientras tanto, y para todos aquellos que no hayan podido asistir a esta presentación, o que quieran "revivir" la emoción que nos dejó este gran evento a todos; evento que indiscutiblemente ha sido el más importante e impactante en toda la historia de GTC, les invitamos a que vean un resumen de las noticias mas impactantes que nos brindó nuestro Director de Operaciones Globales el Sr. Scott Lewis. Esperemos y ninguno de Uds. se queden atrás en lo que sin duda alguna va ser el inicio del momentum (explosi ón de crecimiento) que empieza ahora para esta Global Telecom Connect!

http://www.gtcenvivo.com/gtc_evolution_2011_resumen.asp

Atentamente,

GTC Support Team

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers