| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...

Entras a una concesionaria porque quieres un Ferrari, estas decidido a compralo pero luego de mirarlo le dices al vendedor algo estúpido como:

“Me gusta, pero sabes que, quiero que le pongas llantas de bicicleta”

A lo que el vendedor te mirará y dirá:

“De que?, Pero señor, este es el mejor auto y usted quiere ponerle llantas de bicicleta, ¿porque quiere hacer eso? Si esta creado para ser el mas veloz y sus llantas son originales!”

Una situación bastante ridícula, no?

Algo parecido a esto es lo que muchos están haciendo con la oportunidad de sus vidas que les esta dando GTC Feeder solo por actualizarse, si te pones a pensarlo aquí el Ferrari es el plan Deluxe y si es que ya eres afiliado, serás como el tipo este que estúpidamente le pide al vendedor que le cambie las llantas más potentes y originales que le dan su velocidad por unas vergonzosas ruedas de bicicleta, te suena tan estúpido como a mi?

Claro que es estúpido pedir algo así cuando tienes la posibilidad de correr a 300 km por hora y prefieres ir a 3!

Yo se que no eres ningún caído de la cama y se que si ya eres afiliado Supreme vas a tomar esta actualización para darle el impulso que tu red esta necesitando y para que de una vez por todas agarres el cambio y aceleres hacia ganancias mucho más importantes de las que ya tienes.

No vaciles en tomar tu actualización porque quedan menos de 48 hs para que lo hagas y si aún no eres afiliado de Global Telecom Connect te invito a que hoy mismo te afilies por medio del plan Supreme e inmediatamente después te actualices al plan Deluxe que oficialmente será lanzado este Lunes pero si estás decidido a ganar dinero lo más inteligente que puedes hacer es afiliarte ahora y ahorrarte 100 dólares (porque con solo 100 dólares te afilias al Supreme + otros 100 y te haces Deluxe) ahorrándote 100 dólares del costo efectivo que tendrá este paquete a partir del mes entrante y además… tendrás diez mil puntos para ayudarte a ciclar más rápido!

Así es, tienes una Ferrari enfrente, se llama Plan Deluxe, depende de ti hacerla correr a todo lo que dá y entrar ganando desde ahora o vas ser como el tipo que ridículamente esta listo para comprarla pero no para explotarla en todo su potencial?

Tú decides.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers