| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
 SOLO QUEDAN DÍAS PARA QUE TERMINE
 LA PROMOCION DE LOS 10,000 PUNTOS!





Estimados afiliados de GTC,

Nos encontramos a días del lanzamiento del nuevo Paquete Deluxe de GTC a nivel mundial, y el entusiasmo en latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Africa ha sido mucho mas de lo esperado! Por eso les recordamos de nuevo que esta increíble promoción de poder obtener 10,000 puntos y ahorrarse $100.00 dólares termina este Domingo 31 de Octubre del 2010 a las 12:00 de la noche (Hora de Orlando USA).

Ojala que ninguno de Uds. desaprovechen esta única oportunidad de poder sacar sus negocios adelante como nunca antes, gracias a esta gran ayuda que la empresa ahora esta poniendo a dispocisión de todos. He aquí lo que varios miembros del CLUB 10,000 dicen acerca de esta promoción "nunca antes disponible" en toda la industria del network marketing (multinivel):

"Sinceramente no esperaba obtener 10,000 puntos en unos de mis lados en cuestion de segundos después de haber hecho mi upgrade. Nunca pensé que una empresa de redes me ayudara aportando el 50% del trabajo que que tenia que hacer para lograr el éxito. Estoy completamente agradecido con los dueños y los responsables de este nuevo incentivo. Mis comisiones ya se estan duplicando mucho mas rápido! Gracias papa Dios."

Mario Queriolo, Estados Unidos

"Aprovechen esta increible promoción que ahora esta ofreciendo esta gran empresa, que nada menos es el equivalente a que se afiliaran 200 personas a tu red de una sola vez. Tomen conciencia de lo que significa este beneficio en términos de ahorro en tiempo y dinero. No lo pienses mas y ven unete a nosotros a Club 10,000. Hazlo de una vez puesto que sólo te arrepentiras si no lo haces. Se los recomienda su amigo Masaki."

Masaki Nagaki, Japón

"Global Telecom Connect es el despertar de una nueva etapa en la historia del multinivel, rompiendo todas las barreras al lanzar el Club 10,000; atreviendose a dar algo sin precedente alguno por un aporte insignificante, para potenciar aun mas el negocio y premiar a los que demuestran su aplomo en el negocio. Mientras otras empresas reducen y exigen mas, GTC impulsa, estimula y fortalece sus redes, demostrando con un ejemplo de evolucion, que somos la primera red social que esta y estara marcando la pauta en la industria del multinivel. Me siento muy honrado por pertenecer al equipo y de trabajar en pos de mis sueños y los tuyos!"

Arturo Yee, Venezuela

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers