| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
   ATENCIÓN!... AHORA MÁS DINERO
 PARA EL CONCURSO "PRE-NAVIDEÑO"
(Exclusivos para miembros del CLUB 10,000)





Estimados Afiliados de GTC,

Hoy hace una semana que nuestro Director de Operaciones Globales, el Sr. Scott Lewis, sorprendió a todos con el anuncio de los 10,000; el cual “marcó historia” al ser la 1ra empresa que hasta ahora ha ofrecido un incentivo semejante de poder “GARANTIZARLE EL ÉXITO” a cualquier persona que ingrese a GTC, ayudándoles así a armar 50% de su negocio desde el momento que se inician!

Tal ha sido la emoción y aceptación que la red ha tenido a este incentivo que decir que ahora estamos teniendo un crecimiento verdaderamente EXPLOSIVO en nuevas afiliaciones Supreme y upgrades al plan Deluxe sería una subestimación. Por eso es que queremos felicitar a todos Uds. que ya han aprovechado esta increíble promoción de obtener 10,000 puntos “en tiempo real” al momento de hacer su upgrade al plan Deluxe. Sin duda alguna esto de veras que le va a potencializar la rapidez con la cual van a poder seguir generando ingresos como nunca antes posible!

SOLO ESPERAMOS Y NINGUNO DE USTEDES DEJEN PASAR ESTA PROMOCION!!!
Ahora, las buenas noticias y sorpresas continúan...

Los dueños de Global Telecom Connect, Wendy Lewis y Randy Ray, mostrando una vez mas su amplia generosidad han decidido INCREMENTAR EL CONCURSO “PRE-NAVIDEÑO” AHORA A $8,500 DÓLARES!!!
Así es!... ahora serán repartidos $8,500 Dólares en 3 diferentes premios. A continuación, estos van a ser los requisitos para poder ser elegibles a este concurso:

1.- Todas las personas que están en el club 10,000 (afiliados que ya hayan hecho su upgrade al nuevo paquete Deluxe) serán elegibles a participar en el concurso “PRE-NAVIDEÑO” de $8,500 dólares!

2.- El día 13 de Octubre, que fue el dia de la presentación especial: GTC EVOLITION 2011, se tomará como base de inicio del concurso. Lo que quiere decir que será “RETROACTIVO” para casi 1000 afiliados que ya han venido haciendo su Upgrade desde el día 14 de Octubre.

3.- La fecha de cierre para este concurso “PRE-NAVIDEÑO” va a ser el día 15 de Diciembre del 2010.

4.- Los bonos “PRE-NAVIDEÑOS” serán repartidos de la siguiente forma:

- Primer Premio: $5,000.00 Dólares al primer afiliado que llegue a los 500 ciclos
- Segundo Premio: $2,500.00 Dólares al primer afiliado que llegue a los 250 ciclos
- Tercer Premio: $1,000.00 Dólares al primer afiliado que llegue a los 150 ciclos

5.- Para todos los afiliados que iniciaron haciendo su Upgrade el día 14 de Octubre en la conferencia de Entrenamiento en adelante hasta hoy 21 de Octubre del 2010, todos esos ciclos que hayan tenido durante todo este tiempo CONTARÁN PARA ENTRAR AL CONCURSO “PRE-NAVIDEÑO!”

6.- Estos premios serán depositados en la siguiente semana de pago una vez terminado el concurso “PRE-NAVIDEÑO” en sus respectivas billeteras para que disfruten de una hermosa Navidad junto a sus seres queridos!

--------------------------------------------------------------------------

También queremos informarles que tenemos ya listo el video de instalación de nuestro nuevo Softphone de GTC, el cual ya está disponible para verlo en la siguiente dirección de internet:

http://www.gtcenvivo.com/softphone.asp

Finalizamos este email, deseándoles mucho éxito a todos y esperamos sinceramente que muy pronto estemos mencionando los nombres de los ganadores del concurso “PRE-NAVIDEÑO” GTC EVOLUTION 2011!

Atentamente,

GTC Support Team

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers