| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Solo falta 1 día para la presentación más importante que GTC ha tenido durante todo este año. Venga y sea partícipe de este gran evento, donde nuestro Director Global de Operaciones, el Sr. Scott Lewis no sólo anunciará el lanzamiento oficial del nuevo Video Teléfono Virtual GTC, sino que también nos anticipará la EVOLUCION de GTC para el 2011 en adelante. Todos los que asistan podrán tener una primicia de todas las mejorías y beneficios que están por acontecer, no solo en el servicio, sino en el plan de compensación, nuevos incentivos, concursos, etc.

Por eso es que NADIE que de veras esté comprometido con SU FUTURO y GTC se puede perder este importante evento que tendrá lugar mañana a las 8:00pm (Horario de Orlando, U.S.A. - ver hora local aqui) en la sala virtual http://gtcenvivo.com. Asegurese de entrar por lo menos unos 5 a 10 minutos antes y cerciorese que TODA SU RED esté presente, al igual que invitar a TODOS SUS CONTACTOS que ya estén evaluando GTC o que les quiera presentar este formidable negocio desde casa. Indudablemente esta presentación va ser la forma más impactante de poder hacerlo!

Debido a la magnitud de este evento, les invitamos a que se “Pre-Registren” en el siguiente link, puesto que esta presentación va a estar limitada a las primeras 250 personas que, entre afiliados e invitados, seguro se va a copar muy rápido:

https://www1.gotomeeting.com/register/405574480


Sobre el Director Global de Operaciones para Global Telecom Connect, el Sr. Scott Lewis:

Scott Lewis se graduó de la Universidad Rollins con el título de Licenciatura en Psicología. La mayor parte de la experiencia de Scott há adquirido en la industria de Multinivel fué por medio de su participación de casi 10 años con MarketQ, compañía que brindó apoyo en soporte, desarrollo e infraestructura a varias empresas de multinivel, varias de las cuales hoy facturan millones en ventas mensuales. Como Director Operacional de Global Telecom Connect, el Sr. Lewis ha establecido de manera consistente nuevos estándares durante el proceso de mejora del Departamento de Cumplimiento, desarrollo y expansión global del negocio, mientras siempre manteniendo una cordial relación profesional con todos los líderes y afiliados de GTC. Scott actualmente está estudiando para obtener una maestría en Administración de Recursos Humanos y es un excelente facilitador para las comunicaciones y trata cualquier asunto, por mas complejo que sea, con honestidad e integridad.

Atentamente,

GTC Support Team

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers