| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Hoy, leyendo actualizaciones de mis amigos del Facebook, pude encontrar este artículo en el blog de telesecretarias que a su vez esta basado en otro artículo en donde nos dan unos muy buenos tips para ser mas productivos, miralos:

La revista INC ha hecho un excelente reportaje donde le pregunta a 15 CEO (Chief Executive Officer) o fundadores de empresas, es decir a 15 ejecutivos del más alto nivel dentro de sus empresas, qué es lo que hacen ellos para poder ser más productivos y eficientes.

1. No tener reuniones. Se debe de tratar en lo posible de no tener reuniones salvo que sean para cerrar negocios, todas las reuniones previas se pueden hacer hoy por internet u otros medios así que debemos de evitar perder tiempo en ellas.

2. Tener una interacción permanente con tu equipo de trabajo. De ser posible el diseño de tus oficinas debe de ser abierto para que se pueda conversar con los otros miembros del equipo apenas volteando la silla.

3. Estar siempre disponibles. La disponibilidad de un dueño de empresa, de un emprendedor y de su equipo de trabajo debe de ser permanente y para ello el teléfono siempre debe estar disponible.

4. Organizar tus interrupciones. Tienes que programar tus descansos para así tener todo previsto.

5. Siempre estar entrevistando a tu equipo de trabajo. Tus trabajadores o empleados son tu equipo de trabajo con los cuales debes de estar en permanente entrevistas de trabajo para ver como se sienten y si son adecuados para el puesto de trabajo o empleo en el cual se encuentran.

6. Contrata siempre que puedas personas a tiempo parcial y disponibilidad flexible. Siempre debes de preferir contratar tal vez a un freelance (una persona que trabaja por su cuenta) antes que a alguien en forma permanente con los costos laborales que ello implica.

7. Haz un ranking de tu lista de pendientes. Jamás uno acaba con todos los pendientes que tiene así que mejor es ordenarlos de los más importantes a los menos importantes para así saber por donde comenzar.

8. Siempre usar emails para documentar lo que haces. Esto es vital sobre todo con la rapidez que se mueven los negocios uno se puede olvidar las cosas y otras personas también, con un email siempre podrás ver en donde se quedó la pelota.

9. Usar un sistema de colaboración de documentos tipo Wikipedia. El sistema de wikipedia ahora está disponible para cualquiera y lo puedes incorporar dentro de tu empresa para que tu equipo de trabajo colabore entre sí.

10. Trabajar las horas de supuesto descanso. ¿En vez de tener entrevistas de trabajo durante la semana por que no hacerlo los sábados? O ¿por qué no tener reuniones fuera de horario usual de trabajo?

11. Acorta tus tiempos límite para hacer algo. Si tienes una hora para elaborar una carta o propuesta fíjate mejor 50 minutos o 40 minutos, esos minutos extra te servirán para hacer más cosas.

12. Siempre ahorra tiempo para hacer ejercicio y aprovechar para hacer negocios. El ejercicio es vital para la salud del emprendedor así que siempre debes de tratar de hacer ejercicio y una forma de combinarlo con tu escaso tiempo es por ejemplo salir a correr o montar bicicleta con las personas que necesitas reunirte para hacer negocios.

13. Siempre analiza tu visión del negocio. Siempre debes darte tiempo para analizar cual es la gran visión de tu negocio, el día a día no te puede comer ese tiempo vital para saber a donde es que vas.

14. Evita hacer varias tareas o cosas a la vez. Muchos se ufana de poder hacer varias cosas a la vez pero deberías tratar de evitar de hacerlo dado que si te enfocas en una sola cosa vas a podar el 100% de tí en eso.

15. Revisa tu productividad al final del día. Cuando termine el día ve todo lo que has hecho y que podrías hacer mejor para mejor la productividad el día siguiente y ser más eficiente.

¿Que te parecieron estos consejos, estan buenos no? Aplicalos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers