| 1 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Este es mi nuevo Reporte llamado "1 Ciclo MLM" que resume mi primer año en la industria del network marketing multinivel con la compañia VoIP GTC Feeder.


Aviso: Esta página esta siendo editada...


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Un gran trabajo, mucha información y sobre todo se recalca la industria en la que sumerje y tantas personas desconocen. Yo estoy en el MLM y mi compañia es ACN. Desde que empece en este mundo mi vida a cambiado, la visión de la vida y del futuro es totalmente diferente y lo mas importante alejada de la exclavitud de el trabajo diario o bien llamado LA RUEDA DE LA RATA. Animo a todo el mundo a entrar en esta industria que se expande internacionalmente y k sobre todo es el negocio del s.XXI.
Apuntaros a una empresa de MLM y pedir información, que no cuesta ndad que os informen la decisión la tienes TU!
Os dejo mi Facebook Ismael Maireles Ruiz Un fuerte abrazo amantes del MLM

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers