| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que conforman mi red, para los que me siguen en el Facebook, los que leen este blog y los que confían en la propuesta de negocios de Global Telecom Connect Feeder ya que sin el apoyo de ustedes no podría haber cumplido mi primer año dentro de esta compañía multinivel.


No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue hace tan solo unos pocos días que me inicié en esta compañía pero ya pasaron exactamente 365 días desde que tomé una de las decisiones más radicales de mi vida al dejar atrás todos los prejuicios, los miedos y las dudas para embarcarme en esta nueva travesía de emprender para crear redes de mercadeos basadas en el servicio VoIP de GTC.


Como todos, tuve días buenos y otros no tanto, pero la motivación jamás se apagó y eso me permitió seguir perseverando hasta conseguir mis objetivos personales que aún están inconclusos pues quiero más de lo que ya he conseguido y se que con el apoyo de otras personas que piensan igual que yo podemos hacer crecer este multinivel hasta lograr ganancias mucho más altas y el renombre de GTC entre los multiniveles más clásicos del mercado.


GTC es una empresa nueva, algún pesimista podría decir que es una empresa hasta desconocida pero lo cierto es que muchos de nosotros vemos a esta compañía con un potencial enorme que puede ser explotado en beneficio de cada uno de nosotros, los que la integramos, construyendo su trayectoria también a partir de sus afiliados y de cómo hacemos para llegar más lejos.


Todavía me queda mucho camino por recorrer pero los que están en esta industria de los mlm saben que cumplir un año en los multiniveles es toda una proeza porque lamentablemente muchos ni siquiera llegan a su segundo mes por diversas causas que van desde el mal sponsoreo, la desinformación o la falta de motivación.


Trabajar un negocio multinivel es una tarea ardua que me encanta especialmente porque como lo digo siempre, los multiniveles son un modelo de negocio que nos “obliga” a dar respuestas claras y precisas acerca de cómo obtener ganancias, y eso nose compara a nada en el mundo pues para dar esas respuestas necesitamos tener una seguridad personal sólida y una estrategia de negocio igualmente fuerte, de otra manera todo lo que idealizamos podría verse comprometido sino hacemos lo que el sistema nos demanda.


Esta “exigencia” por lograr un objetivo me ayudó enormemente a desarrollarme como persona y me mantuvo motivado por todos estos meses, claro que también el dinero es otra gran fuente de motivación jaja, aunque es sabido que solo lo obtendremos como consecuencia del buen trabajo.


Por cuestiones de tiempo no pude terminar mi nuevo reporte llamado “1 Ciclo MLM” que es un breve resumen de todo lo aprendido este año dentro de GTC, pero en los próximos días lo colgaré aquí para que lo descargues y leas completo.


Solo déjame decirte una cosa antes de concluir este post de mi nuevo año en GTC:



Si estas pensando en hacer negocios por Internet te recomiendo iniciarte con un multinivel porque la inversión es mínima y las ganancias son extraordinarias, claro que sin importar que tipo de negocios elijas hacer siempre vas a necesitar estar motivado, entrenado y muy persuadido de lo que quieres lograr porque aunque no elijas hacer multinivel cualquier otro negocio te va a exigir las mismas calidades para tener éxito.

Yo estoy aquí 12 meses después porque hago lo que predico y actúo conforme pienso, el tiempo es totalmente irrelevante cuando se vive de esa manera y solo vas a tener que medir días para retirar tus ganancias si haces lo correcto.


Nuevamente gracias a todos ustedes, a GTC por la oportunidad, a mi sponsor George por la paciencia, a mis afiliados directos por su liderazgo, a mis indirectos, a mis lectores y hasta a mis detractores jaja, que todos juntos me fortalecen y me dan el valor de querer seguir adelante por varios años más…


Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers