| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Finalmente he aqui el nuevo softphone de Global Telecom Connect...

Estimados Afiliados de GTC,


Tras un arduo trabajo y múltiples pruebas realizadas durante las últimas semanas, es con mucho placer que ahora les compartimos a todos Uds. que ya estamos en la fase final y en proceso de terminar de realizar los últimos ajustes al nuevo softphone GTC y concluir el periodo de prueba, en anticipación al “LANZAMIENTO OFICIAL DEL NUEVO SOFTPHONE GTC” el cual ya está programado para la 1ra. semana de Octubre.


Es por eso que queremos invitarles a todos a que asistan a nuestra sala oficial de conferencias: http://www.gtcenvivo.com/ hoy, Jueves 23 de Septiembre a las 8:00pm (hora de Miami); para que aprendan mas sobre las funciones de este nuevo sofphone. Organízate y separa tiempo desde ahora para que puedas asistir al entrenamiento de hoy, al cual podrán acceder desde su oficina virtual por el botón de "Entrenamiento en Vivo". Durante este entrenamiento se realizarán pruebas de llamadas y se harán demostraciones sobre las funciones de este nuevo softphone.


Una característica muy útil de este nuevo Teléfono Virtual es que su tecnología avanzada ofrece una calidad mucho más superior en la connección de llamadas, especialmente en lugares donde el Internet sea inferior en ancho de banda al promedio mundial. Otras funciones importantes también incluyen: Grabador de Audio, Modo Conferencia, Respuesta Automática, No Molestar, Historial de llamadas marcadas, recibidas, fallidas, modo ocupado, modo ausente, modo en llamada, Agenda de Amigos seleccionados por grupos y se también se va poder incluir la foto de cada persona en la agenda con todos sus datos, etc.


Corran la voz de este entrenamiento especial a toda su red en cuanto antes y los esperamos a todos mañana!


Atentamente,


GTC Support Team
Global Telecom Connect

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers