| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Todo converge en un punto, lo que hagas, lo que digas y como vivas es consecuencia únicamente de tu forma de pensar. La realidad social es una construcción hipócrita en donde los conformistas nos dicen que el gobierno tiene la culpa, en donde la religión busca culpables y en donde nadie se ha tomado el tiempo suficiente para enseñarnos como obtener los beneficios de una vida plena que no este limitada a doctrinas ni intereses sectorizados.


Tu realidad económica entonces puede decirse que es relativa, porque si hay algo que he aprendido en estos últimos años es que siendo un pendejo (en argentina significa adolescente) pude darme cuenta que no todo esta destinado a ser mediocre, y que podía hacerme con mi propio camino apartándome de todo lo que mecánicamente nos han inculcado con pensamientos como “la riqueza no es para ti” “la riqueza es mala, “estudie, ve a la universidad, recíbete y ten un trabajo seguro”, ahora se que todo eso es lo que piensa y conforme viven las masas y yo no quiero ser parte de una vida estándar y llana, he aprendido que el valor de mis propias ideas absolutas son las que hacen a esas ideas relativas.


Déjame explicarte lo que quiero decir con absolutos y relativos.
Cuando allá por los 14 años estaba en una búsqueda desesperada por entenderme (la que aun persiste) decidí consultar a una numeróloga que me dijo que existía un destino para todas las personas nacidas un 27 de Febrero, ese destino estaba marcado por características como por ejemplo que los nacidos en esas fechas tienden a ser buenos periodistas, escritores y vendedores, entre otras profesiones.
En ese momento no le di ninguna importancia porque era demasiado joven para entender si ella tendría o no razón, de hecho lo olvide completamente y solo pude recordarlo el otro día cuando estaba escribiendo mi biografía y noté alguna coincidencia que me hizo rememorarlo.
Luego de eso comencé mi camino, mi propio camino para ir construyendo mi realidad pero cuestionando la misma donde había crecido.
Puedo decir que aún estoy en búsqueda de grandes respuestas pero en el camino me he podido encontrar con innumerables pequeñas y deliciosas respuestas de gente extraordinaria que me han ayudado a entender como piensa la gente común y conforme a que parámetros actúan.


Han pasado varios años de aquella entrevista con la numerologa y la verdad que me acordé de ella porque realmente algunas cosas se han cumplido, he tenido una faceta de escritor, también una de pseudo periodista y desde los 16 la de vendedor, que creo que aún conservo (digo “creo” porque ahora mi entendimiento de ser vendedor es diferente y esta apuntalado por otros intereses), lo cierto es que no creo en el destino, pero si existiera… estaría limitado a mi realidad o a lo que yo realmente nací para ser?
Y la pregunta que más me inquieta: ¿Nacimos para ser parte de algo más grande partiendo de nuestra propia personalidad o nacimos para vivir en un estado mental limitado a lo que ya conocemos?
¿Y cuando todos descubramos que esta realidad esta limitándonos para se mejores personas, ganar mas y obtener mayor prosperidad…finalmente alcanzaremos todo eso?


Un absoluto en este sentido seria asumirme como una persona que nació para ser lo que la numerologa dijo que sería, y los relativos serían aquellos pensamientos e ideas que todos damos por sentadas y que jamás cuestionamos sobre como queremos vivir y que finalmente dictaminan nuestras vidas abrumándonos para terminar confundidos y olvidarnos de lo que somos y de lo que buscamos.


Hay algo mucho mas interesante y que sucede cuando vamos construyendo ideas absolutas, pero absolutamente negativas, fíjate que he notado que la mayoría de la gente que esta ensimismada en absolutos negativos o en ideas tradicionales es bastante necia y se resiste a los cambios, por ejemplo y sin ir mas lejos, cuando le presento a alguien este tipo de negocios multinivel y toda su vida ha estado trabajando en el mismo lugar dentro de una fabrica de zapatos, el tiende a pensar en “pequeños relativos” como que esto es una estafa que algo así no puede existir, incluso después de recontra explicarle que existe, que no es estafa y que miles de personas estamos haciéndolo por todo el mundo.


Sucede que su nivel de conocimiento de la realidad solo esta limitado a su propio entendimiento de cómo el mismo se gana el pan, y nunca seguramente nunca ha podido darse el tiempo de entender como otros construyen su riqueza, en fin, el jamás siquiera ha podido plantearse la idea de riqueza en primer persona y es ese el poder de un “absoluto negativo” construidos desde pequeñas ideas relativas que siempre dio por ciertas y jamás cuestionó.


Pero también existen los absolutos positivos que en mi caso estén siendo constantemente retroalimentados por el conocimiento que me otorga el poder de desarrollar un negocio multinivel mundial desde mi casa… tan simple como eso.
Yo puedo entender, ahora, que la riqueza es posible y que no hace falta ser cómplice de la realidad general para salirme de ahí, tampoco necesito dañar a nadie para ganar dinero y ahora con todo lo aprendido en este año, se que tampoco jamás voy a necesitar competir con nadie por un puesto de trabajo ni por un salario digno, debido justamente a que entendí que soy yo mismo el que puedo limitarme y el que puedo felicitarme dándome la oportunidad de ganar mas o menos dinero pero con los mismos recursos que tengo a disposición desde siempre: yo y mi pc jaja.
Mi absoluto positivo es ese: Yo soy el que soy porque decidí apartarme de la realidad hipócrita y buscar la propia, sin quejarme y sin pisotear a nadie en el camino.


Mmm justo ahora estoy recordando algo que la numerologa me había dicho, en realidad estoy recordándolo a medias… recuerdo que ella dijo que también tenia un destino personal y que tenia un objetivo que aprender en esta vida… dios… no recuerdo que mas me había seguido diciendo… recuerdo que me dijo eso que yo debía aprender de la vida pero no recuerdo que era exactamente… será que mi visión del mundo a través del mlm me ayudará a recordar mi destino karmico por redimir en esta vida?


Será que tu también tienes alguna especie de destino y algo que aprender de esta vida? (será que es eso que tanto te cuesta ganar o tendrá que ver en “como” lo buscas?)



Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC
This article is available in English Global Connect Telecom

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers