| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
SOLO QUEDAN 3 DIAS PARA QUE SE ACABE LA EXTENSIÓN DE LOS 10,000 PUNTOS




Estimados afiliados de GTC,

Antes que nada, esperamos que todos ustedes estén teniendo una semana muy productiva y queremos recordarles que la fecha LIMITE de la "extensión" para poder ahorrarse $100 dólares y obtener sus 10,000 puntos (el equivalente a "200 PERSONAS ENTRANDO INMEDIATAMENTE EN SU RED") sólo estará disponible hasta este Domingo 7 de de Noviembre a las 12 de la noche, y esta será la ULTIMA oportunidad que tendrán para ser partícipes del CLUB 10,000!

Toda esta semana nuestros programadores han estado trabajando arduamente haciendo todas las pruebas necesarias para el lanzamiento "oficial" del nuevo paquete Deluxe este Lunes, 8 de Noviembre. Indudablemente, este nuevo nivel Deluxe va a presentar un potencial extremadamente lucrativo e ilimitado para cualquier persona que no quiera conformarse con sólo ganar ingresos adicionales sino substanciales!

Como ya es costumbre, queremos agradecer a cada uno de nuestros afiliados en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y África, que continúan haciendo de esta promoción un éxito rotundo y les invitamos a que todos aquellos que no tuvieron timepo de participar de esta "UNICA PROMOCION EN MULTINIVEL" la semana pasada, que piensen seriamente en hacerlo esta semana para no quedarsen por fuera. He aquí lo que varios miembros del CLUB 10,000 están diciendo acerca de esta promoción "nunca antes disponible" en toda la industria del Network marketing (multinivel):

"Hola a todos ... es con mucha emoción que puedo darles mi testimonio acerca de la mas impresionante oportunidad en MLM que nunca antes haya podido encontrar en todos los años que llevo en la industria. GTC de veras es una oportunidad "sín igual", que ofrece cosas que ninguna otra empresa de multinivel se atreve a ofrecer o lo haya hecho anteriormente, como es la promoción del CLUB 10,000; para que todos los afiliados existentes puedan darse el lujo de obtener 10,000 puntos. Tan pronto oague por pasar al paquete Deluxe, inmediatamente es como si estuviera viendo el equivalente a 200 personas entrando en mi red. Francamente, esta promoción al igual que este nuevo paquete Deluxe hizo que mi red empezara a EXPLOTAR de inmediato y por eso les animo a todo Uds. a que no se pierdan algo tan descomunal gracias a la generosidad de los dueños de GTC. Finalmente concluyo diciendoles que aca en Costa de Marfil donde radico, el sistema de telefonía funciona muy bien no sólo en los ordenadores sino tambien con teléfonos móviles. Honestamente creo que NUNCA ANTES ha entrado a África un negocio de MLM con TANTO POTENCIAL y de veras estoy muy agradecido por esta oportunidad!"

KOKPIT NIOULE MARIUS - Costa de Marfil

"Llevo casi 20 meses en GTC y a toda fé puedo decir que me han pagado todas las semanas correctamente y a tiempo desde que me inicié! También puedo decir con plena certeza que el servicio de telefonía funciona extremadamente bien y lo he venido usando todo este tiempo. Ahora, nunca me paso por la mente pensar que la empresa debería dar mas, puesto que TODO lo que siempre ha dicho que va a hacer, no sólo lo ha cumplido sino que se ha excedido. Sín embargo, esto del CLUB 10,000 ya fué algo que muy honestamente me tomó por sorpresa, al igual que a mucho supongo. El sólo hecho de una empresa de multinivel poder ayudar de esta forma a cualquier persona que quiera empezar a ganar dinero adicional o substancial de forma honesta, es razón suficiente para que NADIE CUESTIONE ni deje pasar una oportunidad como esta. Hasta la fecha, yo nunca hice este negocio como mi ingreso primario y aún así he generado buenos ingresos y estoy más que satisfecho. Pero ahora, el solo poderle ofrecer un incentivo como este a otros de veras me puso a pensar muy seriamente en dedicarle mucho mas tiempo puesto que estoy MAS QUE CONVENCIDO que otro negocio como GTC para el mercado hipano no se puede encontrar, simplemente porque no existe!"

Cardfusion - Miami U.S.A.

"Ser parte del club 10,000 es literalmente como volver a nacer, la oportunidad que nos esta dando Global Telecom Connect no tiene precedentes, tener la mitad del esfuerzo de antemano al obtener la productividad de 200 personas con un solo click, obtener $750.00 potenciales y ahorrarte $100.00!!! Waaaaaaoooo!!! Quiero invitar a todas las personas que quieran hacer un cambio en su vida uniéndose a esta compañía, a partir de este lunes 8 de Noviembre de 2010 GTC comenzará una NUEVA ERA!... UNA EVOLUCION!... NO PUEDES QUEDARTE ATRÁS!"
Emmanuel Camarena - Panamá

Finalmente, queremos invitarles a que estén atentos a recibir un email que la empresa enviará este Lunes, anunciando una "PROMOCION UNICA DE 72 HORAS" para todos aquellos que ingresen con el nuevo paquete Deluxe empezando desde el Lunes, 8 de Noviembre. estamso seguros que todos Uds. que trabajen con MUCHO EMPEÑO desde este próximo Lunes al Miercoles en especial, podrán armar sus redes MUCHO MAS FACIL con este incentivo que la empresa muy pronto va a anunciar a nivel mundial!

Atentamente,

GTC Support Team

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers