| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Estimados afiliados de GTC,

Esperamos todos estén teniendo otra muy productiva semana y continúen aprovechando lo que resta de los “MEJORES MESES” para armar un negocio de redes de mercadeo, que empezó a fines de Agosto y durará hasta antes de entrar a las fiestas navideñas!

De antemano les agradecemos de nuevo por el formidable trabajo en equipo que han venido realizando, lo cual sin duda ha sido una demostración más que “la unión hace la fuerza” y claramente se ha notado en el crecimiento tan acelerado que la empresa ha venido experimentando durante estos últimos meses!

Es más, a consecuencia del lanzamiento oficial del nuevo paquete Deluxe a nivel mundial, durante las últimas semanas se han integrado a nuestra gran familia GTC, algunos multinivelistas profesionales de renombre que pronto conocerán, varios de los cuales ya cuentan con una trayectoria de éxito documentada en la industria.

Debido a esto, y a petición de varios de estos nuevos líderes que no tuvieron la oportunidad poder empezar a armar sus redes ofreciendo un incentivo tan impresionante como fue la promoción del CLUB 10.000; hemos tomado la decisión de volver a acreditar puntos a cada afiliado Supreme que haga su upgrade (actualización), y a cada nuevo afiliado que ingrese a GTC con el nuevo paquete Deluxe!

Entonces... y como ya debería ser costumbre para todos Uds. en GTC, hoy les traemos muy buenas noticias. La promoción NUNCA ANTES VISTA EN TODA LA HISTORIA DEL NETWORK MARKETING una vez más estará disponible. A partir del Jueves 18 de Noviembre del 2010 empezarán a correr las siguientes promociones:

1)- PROMOCION CLUB DELUXE -

Cada nuevo paquete Deluxe vendrá con 5000 puntos promocionales, que vendría siendo el equivalente a que ingresaran 50 personas en su red a la misma vez, cada uno pagando $299.95 dólares! Adicionalmente a los puntos, cada nuevo paquete Deluxe también vendrá con una “calificación automática” al NIVEL ORO por 60 días!

Eso quiere decir que alguien que ingrese a GTC como Deluxe, ahora se podrá ganar el 20% “adicional” del ingreso semanal de todos sus afiliados directos, y el 10% de todos los afiliados de sus afiliados directos por un periodo de 60 días después de ingresar al negocio. Esto sería el equivalente a conseguir “10 AFILIADOS DELUXE DIRECTOS” durante sus 1ros 60 días, pero sin tener que conseguirlos!

De esta forma GTC no sólo le estará ayudando a acelerar su potencial de ingresos haciéndole ciclar más rápido, sino que también le está dando la oportunidad de que pueda ir consiguiendo sus afiliados directos durante ese lapso de 60 días, para que así se pueda mantener calificado al nivel “PLATA” (5 afiliados directos) o al nivel “ORO” (10 afiliados directos) respectivamente, después que la promoción expire!

Así mismo cabe recalcar que el Sponsor (Patrocinador) ganará un bono de Inicio rápido de $50 dólares por sus 2 primeros afiliados Deluxe; y $75.00 dólares empezando con el 3er afiliado directo en adelante… sin ninguna limitación! Además, cada afiliado nuevo Deluxe sumará 100 puntos a toda la red, los cuales serán pagados en incrementos de $30.00 dólares; cada vez que se acumulen 200 puntos en uno de sus equipos (lados), y 400 puntos en el otro y cuantas veces se registre este balanceo de puntaje, por semana o inclusive por día!

2)- UPGRADES (ACTUALIZACIONES) DE SUPREME AL NUEVO NIVEL DELUXE -

El costo por el upgrade (actualización) al PAQUETE DELUXE, tiene un valor de 149.95 dólares, al cual podrá tener acceso desde la sección de “ACCOUNT SETTINGS” en su oficina virtual, y luego haciendo clic en “MEJORAS”; también trae consigo una PROMOCION ESPECIAL!

Cualquier afiliado Supreme que haga su upgrade al paquete Deluxe OBTENDRÁ 2,500 PUNTOS, que vendría siendo el equivalente a que ingresaran 25 personas en su red a la misma vez, cada uno pagando $299.95 dólares! Adicionalmente a los puntos, cada nuevo paquete Deluxe también vendrá con una “calificación automática” al NIVEL ORO por 60 días, que prestará el mismo beneficio en ingresos como ya mencionamos con la promoción del Club Deluxe!

Ahora bien… por cada afiliado Supreme que haga su upgrade al paquete Deluxe, el Sponsor se ganará un bono de $35.00 dólares, y cada upgrade sumará 75 puntos a toda la red, los cuales serán canjeados tal como ya mencionamos con la promoción del Club Deluxe!

Muy Importante: Favor tener en cuenta que esta nueva promoción es válida empezando el día Jueves, 18 de Noviembre a las 0:00 horas, y terminará el día Miércoles 1ro de Diciembre a las 0:00 horas (Horario de Orlando, U.S.A.)
Aprovechamos para recordarles que nuestros “horarios actualizados” de conferencias online de oportunidad de negocio y entrenamientos son los siguientes:

LUGAR:http://www.gtcenvivo.com/

CONFERENCIAS DE OPORTUNIDAD:
LUNES – MIERCOLES – VIERNES 8:00 p.m. (Horario de Orlando FL U.S.A.)

CONFERENCIAS DE ENTRENAMIENTO ESPECIAL:
MARTES – JUEVES 8:00 p.m. (Horario de Orlando Florida U.S.A.)

FORO INTERNACIONAL DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
SABADOS 11:00 a.m. (Horario de Orlando Florida U.S.A.)

También les invitamos a que se registren a nuestra “Página Oficial GTC” en Facebook, y corran la voz a toda su red que ahora estamos en Facebook y desde esta página también podrán mantenerse al tanto de los últimos acontecimientos y noticias de este gran negocio.

Simplemente hagan clic en el siguiente enlace, que los llevará directamente a nuestra página:

http://www.facebook.com/pages/Altamonte-Springs-FL/Global-Telecom-Connect-GTC/137060396335684

Sin duda alguna, con esta increíble promoción, esperamos seguir beneficiando a miles de personas nuevas en muchos países y de diversas culturas, muchos de los cuales necesitan una oportunidad como la que ofrecemos, y gracias a GTC, Uds. ya tienen la solución para poder ayudarles a salir de esa incertidumbre que incontables personas ahora están viviendo en estos momentos de crisis económica a nivel mundial!

Atentamente,
GTC Support Team 

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers