| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Creo que esa es la palabra que mejor describe todo lo vivido estas últimas dos semanas con el pre-lanzamiento del plan Deluxe. Intenso. Porque así lo vivimos muchos de los que ya estábamos en GTC antes de que toda esta evolución sucediera tan vertiginosamente y que solo va a terminar convirtiendo a muchos en verdaderas personas con libertad financiera estable.

Intensos también van a ser los próximos 90 días, (Dioos! Menos de 90 días y 2010 ya será historia!) porque ahora y solamente hasta el día 15 de Diciembre hay 8500 dólares en premios para los top afiliados de Global Telecom Connect con este bono fantástico incentivo que cada año la compañía nos entrega a través del concurso Navideño.

De esto te hablaré más adelante en algún video.
Por ahora me resta solo darle la bienvenida a todos los Deluxe que han ingresado a GTC en las ultimas dos semanas, espero que puedan empezar a “quemar” ciclos de 30 dólares desde ahora, que no desperdicien esos 10.000 puntos que han recibido gratis y que realmente y de una buena vez se propongan con hechos, ya no solo de palabra, alcanzar la independencia financiera por medio del multinivel..

Yo Alexander Bobadilla te lo digo: Es Posible. Todas las condiciones están dadas para que cualquiera con un poquito de dinero y un “muchito” de responsabilidad y compromiso alcance esa meta. Nunca ha sido tan fácil para alguien en toda la historia de la economía mundial hacer dinero tan rápido y tan sencillamente por recomendar un servicio, estoy seguro que si existe el antecedente tampoco podría compararse con lo que estamos haciendo en GTC a nivel latinoamericano y mundial. Tu puedes aprovecharte de eso, ahora que se lanza oficialmente el plan Deluxe puedes alcanzar tus sueños si los traduces como metas, por ejemplo, si sueñas con una nueva casa, calcula cuanto nuevos afiliados lideres Deluxe necesitarías para alcanzarla, o si sueñas con renovar tu auto, haz lo mismo…pero hazlo, busca, investiga, encuentra a las personas incadas y hazlas trabajar a la par tuyo pero por sus propios sueños, solo de eso se trata.

Aquí en mi país, en mi provincia, una casa maso menos modesta en una zona urbana puede conseguirse a cerca de 5000 dólares, barato no? Pero aún así y aunque hay gente que no cree que puede ganar eso solo haciendo el boca a boca, será que se han puesto a pensar que también pueden armar equipos internacionales? Será que pensaron realmente en el beneficio de un sitio de negocios? Será que estarán dispuestos a lograr ese dinero con tres o cuatro equipos pero altamente comprometidos?

Cuando te propones una meta como esta, las económicas o en realidad cualquier meta, pienso que es totalmente normal que surjan pequeños problemas y grandes también que hagan que desistas, lo cierto es que eso es normal, pero también es normal que son los débiles de convicción los que desisten más rápido, aquellos que permiten que esos pequeños problemas se apoderen de sus sueños y se paren frente para fusilar su motivación, ese tipo de personas es la que no quiero encontrar, porque mientras maduran en su forma de alcanzar las metas harán que pierda el tiempo, y ellos su dinero, y la verdad que eso no es bueno para nadie.

Las personas con las que si me gusta trabajar son aquellas que toman acciones rápidas y concretas las que solo son guiadas por ese sueño que ya quieren materializarlo hoy… esa motivación profunda, intensa por esa meta es lo que los hace exitosos, pero el mérito más grande incluso es el hecho de que hayan seguido a pesar de tener el viento en contra que el hecho de que lo hayan alcanzado.

Intenso.
Eso es el mlm hoy para mi y así quiero que vivas el Network marketing multinivel porque así lo vivo yo.
Me da pena ver como muchos dicen que quieren pero no se animan y eso es todo lo contrario a lo que la mayoría de los sponsores de GTC somos, el solo decirlo con la boca y el no darse cuenta de que pueden si toman una acción concreta es el acto de cobardía mas común de los desgraciados con sus vidas.

Si vas en busca de un negocio, como siempre les digo a mis afiliados, hazlo todo por el, si quieres ganar dinero toma riesgos pero no los de un loco de la autopista, riesgos controlados para que por lo menos si algo saliera mal tu tengas un plan b en el que apoyarte.

Y aunque todo siempre puede salir mal esa nunca va a ser excusa para un transplante de corazón, para un casamiento, para un campeonato, para una inversión… y sabes porque? Porque si lo haces es porque lo necesitas y si lo obtienes es porque lo mereces. Tan simple como eso.

Antes de cerrar este artículo quiero que veas lo que dijo Paul Ayan, uno de los más reconocidos multinivelistas europeos que hace pocos meses pertenece tambien a GTC, mira esto dijo sobre lo que estuvimos haciendo en estos dias:

“Con mas de 20 años como profesional en la industria del multinivel, y después de haber sido unos de los distribuidores mas reconocidos con varias empresas de renombre; nunca antes tuve la oportunidad de poder ofrecer un incentivo como el que GTC ahora nos esta brindando al otorgarle 10,000 puntos a cada afiliado tan sólo por pasarse de un plan a otro. Sólo me imagino que más rápido hubiera podido armar redes a nivel global y generar ingresos muy significantes "mucho más rápido" con estas otras empresa si hubiera tenido un incentivo como este disponible. De veras que esto es algo sín precedente y agradesco a GTC por hacer mi trabajo MUCHO MAS FACIL! En sólo 2 semanas después que se anunció esta promoción, mi red esta creciendo a pasos agigantados, al igual que mis ingresos, y no puedo estar más satisfecho!"
Paul Ayan - Niza, Francia

Intenso.
Así son los negocios, y así debería vivirse la vida, intensamente, sin excusas y sin llorar sobre el pasado que creemos que nos juzga.

Bienvenido Noviembre… (y dame tu dinero?! jajaja)

Un saludo… y te quiero ver Deluxe!

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers