| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
¡Buenas noticias! Ahora puede usar más de un método de pago para completar el pedido. (Esta opción también se puede utilizar cuando se paga por el servicio mensual.) Por ejemplo, puede utilizar un Token, además de un segundo método de monedero, tarjeta de crédito, u otras opciones que están disponibles en su país para completar el pago.

Esta opción es ideal para aquellos de ustedes que no tienen suficiente dinero a mano cuando realice una compra o pago a través de su billetera o para aquellos que están utilizando un token de que tiene una cantidad determinada cuando la instalación por parte del emisor. Esto también es útil si desea dividir un total de grandes pagos entre dos tarjetas de crédito.

Vea a continuación un ejemplo de cómo utilizar esta nueva función.

1. Hacer un pago parcial con un token o de su cuenta de cartera. Si el emisor del Token ha especificado una cantidad simbólica, este importe se aplicará a su pago. Si el emisor Token no ha especificado una cantidad, el token se considerará ilimitado y la función de pago por el monto total, como siempre lo ha hecho.

Nota: Si usted está pagando de su billetera, se le pide una cantidad a cobrar.

2. Seleccione un segundo método para el resto de su pago. Tenga en cuenta que ahora puede optar por utilizar las comisiones retenidas para reactivar su servicio. Si sus comisiones retenidas son insuficientes para pagar la totalidad del pedido, se le pedirá que seleccione un método de pago adicional para pagar el saldo restante.

3. Su pago ha sido un éxito!
Esperamos que encuentre útil esta nueva característica y pasar esta importante información a todos los de su línea descendente.

Atentamente,
GTC

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers