| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
 ULTIMA SEMANA PARA LA PROMOCION DEL "CLUB DELUXE"


Estimados afiliados de GTC,

Esperamos todos hayan empezado otra semana muy productiva y continúen aprovechando esta promoción NUNCA ANTES VISTA; la cual empezó desde el Jueves 18 de Noviembre del 2010 y culminará a fín de mes. Estas son las 2 promociones actualmente disponibles:

1)- PROMOCION CLUB DELUXE -
Cada nuevo paquete Deluxe vendrá con 5000 puntos promocionales, que vendría siendo el equivalente a que ingresaran 50 personas en su red a la misma vez, cada uno pagando $299.95 dólares! Adicionalmente a los puntos, cada nuevo paquete Deluxe también vendrá con una “calificación automática” al NIVEL ORO por 60 días!

Eso quiere decir que alguien que ingrese a GTC como Deluxe, ahora se podrá ganar el 20% “adicional” del ingreso semanal de todos sus afiliados directos, y el 10% de todos los afiliados de sus afiliados directos por un periodo de 60 días después de ingresar al negocio. Esto sería el equivalente a conseguir “10 AFILIADOS DELUXE DIRECTOS” durante sus 1ros 60 días, pero sin tener que conseguirlos!

El Sponsor (Patrocinador) que venda un paquete Deluxe se ganará un bono de Inicio rápido de $50 dólares (por c/u de sus 2 primeros afiliados Deluxe); y $75.00 dólares empezando con el 3er afiliado directo en adelante… sin ninguna limitación! Además, cada afiliado nuevo Deluxe sumará 100 puntos a toda la red, los cuales serán pagados en incrementos de $30.00 dólares; cada vez que se acumulen 200 puntos en uno de sus equipos (lados), y 400 puntos en el otro.

2)- UPGRADES (ACTUALIZACIONES) DE SUPREME AL NUEVO NIVEL DELUXE -
El costo por el upgrade (actualización) al PAQUETE DELUXE, tiene un valor de 149.95 dólares también trae consigo una PROMOCION ESPECIAL! Cualquier afiliado Supreme que haga su upgrade al paquete Deluxe OBTENDRÁ 2,500 PUNTOS, que vendría siendo el equivalente a que ingresaran 25 personas en su red a la misma vez, cada uno pagando $299.95 dólares!

Adicionalmente a los puntos, cada nuevo paquete Deluxe también vendrá con una “calificación automática” al NIVEL ORO por 60 días, que prestará el mismo beneficio en ingresos justo como ya mencionamos con la promoción del Club Deluxe!

Ahora bien… por cada afiliado Supreme que haga su upgrade al paquete Deluxe, el Sponsor se ganará un bono de $35.00 dólares, y cada upgrade sumará 75 puntos a toda la red, los cuales serán canjeados tal como ya mencionamos con la promoción del Club Deluxe!

Para poder hacer su upgrade, sólo tendrá que acceder a la sección de “ACCOUNT SETTINGS” desde su oficina virtual, luego haciendo clic en la sección de “MEJORAS”, y finalmente escojer la opción de "UPGRADE AL PAQUETE DELUXE!"

NUEVO INCENTIVO PARA CALIFICARSE Y GANAR LOS BONOS DE LIDERAZGO:
Adicionalmente les tenemos mas buenas noticias. De ahora en adelante, ya no necesitarán tener 2 afiliados directos DELUXE (que estén activos) para mantener su calificación para cobrar ciclos en el plan de compensación!

Ahora, una "combinación" de un afiliado directo SUPREME en uno de sus lados, y un DELUXE en su otro lado (que permanescan "activos") será suficiente para mantenerse calificado a cobrar ciclos.También, de ahora en adelante la empresa contará 2 de sus afiliados directos Supreme (que estén activos) como si fuera 1 afiliado Deluxe, para que así puedan alcanzar mas rápidamente los nuevos Rangos de Liderazgo!

Por ejemplo: Digamos que Ud. es un afiliado Deluxe que ya tiene 3 afiliados directos Deluxe, y 6 afiliados directos Supreme, que todos estén activos; Entonces esos 6 afiliados Supreme le contarían como 3 afiliados Deluxe, lo que sumados con los otros 3 Deluxe que ya tenía, lo pondrían al Rango de PLATA, que vendrían siendo 5 afiliados Deluxe en total. (Nota: Como requisito, 2 de sus 5 afiliados directos tienen que ser puestos en uno de sus equipos!)

De esta forma GTC no sólo le estaría ayudando a acelerar su potencial de ingresos haciéndole ciclar más rápido, sino que también le está dando la oportunidad de que sus afiliados Supreme existentes le cuenten, para que así pueda alcanzar y mantenerse calificado a los diferentes rangos de liderazgo más facilmente!

Atentamente,
GTC Support Team

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers