| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Mientras caminaba pensaba en que ser millonarios es como potenciar lo que uno siempre ha sido, en el caso de la pareja fundadora de GTC, Randy Ray y Wendy Lewis, pienso que ellos han sabido proyectar a traves de sus negocios la bondad de sus propias personalidades y su pasion por ayudar a otros a obtener ingresos de manera que se sientan comodos promoviendo una oportunidad de negocio, por ejemplo, el primer multinivel que conoci de ellos fue FFI (Forever Freedom International) y uno de sus mayores aciertos fue el ser una de las compañias pioneras en basar su producto en el cuidado del medioambiente, eso de por si ya es un sello de compromiso personal pero aplicado al mundo corporativo, luego conoci GTC (Global Telecom Connect) y he podido notar ahora con el paquete Deluxe que ellos reamente quieren que nosotros ganemos mas dinero por eso en esta semana han decidio darnos un plazo más para poder decidir y tomar nuestra actualización.

Sinceramente y aunque no los conozco, este tipo de acciones me hace pensar muy bien de los millonarios, me demuestra que una pareja puede cambiar el mundo y que nosotros mismos podemos alcanzar lo que ellos sin desprendernos de lo que somos pero solo tomando decisiones simples teniendo siempre en cuenta a todos los que nos rodean.

Ellos son para mi el ejemplo de los millonarios comprometidos con su entorno, no de los pateticos millonarios que solo prefieren hacer ostentacion de su dinero, ese tipo de personas que se hacen odiar por otros pues no saben ganarse el cariño de nadie a menos claro que lo compren.

Randy y Wendy son el ejemplo de millonarios que yo mismo quiero ser algun dia, personas que siguen trabajando como el primer dia y que siguen creando negocios que benefician a miles alrededor del globo.

Y tu que crees? Que harias con un millon de dolares? Serias el mismo o serias diferente?

Mira mi video comentario aqui:
Y Por si no los conoces aqui te dejo la biografia de los fundadores de GTC:

Fundador y Propietario, Randy Ray
Randy Ray tiene dos licenciaturas, una en Ciencias Computacionales y otra en Psicología. Tiene más de 42 años de experiencia en la industria de la informática, habiendo diseñado, vendido e instalado hardware y software de última generación para clientes muy notables como la NASA, a la cual Randy le hizo la venta del “Procesador del Sistema de Lanzamiento para el Space Shuttle”, por un valor de más de $300,000,000 dólares. Otros de sus clientes notables son Red Lobster Inns of America, DOT (National Wheel Rail Simulator System), Personal Blood Storage, y ICCA (Cancer Centers of America).

Randy se encuentra en la lista de "International Who's Who" (lista de empresarios de reconocimiento a nivel internacional), y también fue reconocido como el Empresario del estado de la Florida durante los años 2003 y 2004. Junto a su esposa Wendy Lewis, Randy ha trabajado en la industria de Network Marketing (Multinivel) durante más de 16 años, como co-propietario de MarketQ Inc., empresa que ofreció una “solución completa” de servicio y apoyo, programación y software de back office (oficina virtual), procesamiento de comisiones y atención a clientes para empresas notables en la industria.

Fundadora y Propietaria, Wendy R. Lewis

Wendy Lewis se graduó de la Universidad de Pennsylvania con una licenciatura en Sociología y Matemáticas, y posteriormente fue otorgada el título de Maestría en Educación Psicológica por la Universidad Temple. En 1985, junto a Randy Ray, fundaron la empresa Automated Medical Systems Consultants (AMSC), y durante 8 años consecutivos se convirtieron en el proveedor número uno en Administración de Prácticas Médicas (Medical Manager Practice Management) tanto en ventas como en servicio a clientes, hasta que vendieron la compañía en 1994.

AMSC fue bien conocida en la comunidad médica en los Estados Unidos, por brindar el mejor servicio al cliente en toda la red de más de 450 concesionarios médicos. Como Presidenta de AMSC, Wendy fue la Directora de Operaciones para la empresa, responsable por todas las actividades de capacitación y área de soporte automatizado. Junto a su esposo Randy Ray, Wendy tambien tiene más de 16 años de experiencia exitósa en la industria de multinivel, como co-propietaria de MarketQ Inc.

Con más de 40 años de exitosa experiencia en negocios y ventas, de los cuales casi 20 años han sido en la industria de network marketing (multinivel), Randy y Wendy salieron de su retiro al asegurar los derechos exclusivos de mercadeo mundial para un producto ecológico y en noviembre del 2005, establecieron su propia empresa de multinivel, Forever Freedom International o más comúnmente conocida como FFi.

Hoy, FFi cuenta con 15 oficinas físicas y casi 500,000 Distribuidores que operan en más de 220 países y territorios a nivel mundial, los cuales actualmente generan millones de dólares en ventas para la empresa todos los meses. Y Ahora con su más reciente empresa Global Telecom Connect que ya acaba de cumplir un año de existencia en Febrero del 2010, y ya cuenta con más de 30,000 afiliados independientes que operan en todo Latinoamérica, España, EE.UU., y pronto el resto del mundo, Randy y Wendy ya le han pagado millones de dólares semanalmente “a tiempo y sin error” a miles de afiliados independientes y le están invitando a que se beneficio del éxito inminente que GTC Feeder ya está alcanzando!

Aqui te dejo un video sobre FFI, si bien no tiene nada que ver con GTC, nosotros nacimos con la misma filosofia de negocios y ahora la compartimos:

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers