| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Newton fue un genio de la física no cabe duda y seguro escuchaste una de sus leyes mas prácticas, el dijo: “que cada acción tiene una reacción igual y opuesta”.


Ayer Domingo mientras caminaba por ahí pensaba en esto de los multiniveles y casi desvariando como suelo hacer siempre jaja relacione a Newton y esta ley del movimiento, pero fíjate que después llegue a casa y puse esa frase en Google y en el quinto lugar salio esta oración: “…Observe este requisito importante: ¡Deben estar involucrados dos objetos! ...”


Y me puse a meditarlo y lo sigo meditando por eso estoy escribiendo esto ahora ja, acerca de cómo esta ley es universalmente práctica y no solo para los fines de la física sino también para la motivación y el logro de objetivos en general no?


Por ejemplo, si yo no hubiera tomado la decisión de empezar con GTC no podría haber tenido este blog ni haber ganado todo el dinero que ya gané, ni tampoco podría haber conocido muchas nuevas personas ni hablado con ellas, es decir mi decisión, mi acción, el haber tomado una postura me trajo muchas consecuencias, gracias al cielo todas muy buenas, pero fíjate que lo mismo sucede con las personas que se quedan solo observando, que ellos sin darse cuenta también están tomando una decisión que va a traerles consecuencias, porque aunque no lo creas la duda es una forma de decisión, es decidirse por lo mismo.


Y esta duda que es una decisión inconciente para muchos es lo que os hace perder oportunidades únicas. Este mismo fin de semana por ejemplo, cargué mi tarjeta de memoria del celular con un par de audio cursos y los estuve escuchando y entre las cosas que aprendí es que lamentablemente muchas personas nunca van a tener el estilo de vida que dicen que desean porque no están listas para tomar las decisiones que implica alcanzarlo, es como que pretenden cambiar el mundo solo mirándolo o solo diciendo que lo harán… trágico, muy trágico casi me puse triste al escuchar eso de la boca de un experto que supuestamente debía motivarme, pero después pensé, “en realidad es justo, esa es la consecuencia única”, y lo es, es justo, porque todos merecemos lo que tenemos, cierto?


Igual no estoy pidiendo que cambies el mundo jaja, lo que digo es que si queremos que nuestra situación personal mejore debemos actuar en consecuencia debemos tomar una decisión y atrevernos a sostenerla para obtener los resultados que esperamos.


Es sencillo en verdad porque en la práctica funciona, lo que sucede es que nuestra programación mental no nos permite verlo así, sino que lo toma desde el temor, desde el miedo y nos acorrala, nos paraliza.


Pero Newton tenia razón y la seguirá teniendo mientras existan causas, mientras existan dos objetos que choquen y mientras existamos nosotros y nuestras pendulares formas de vivir, lo cierto es que el mundo esta ahí, nosotros debemos ir por el.


Alex Bobadilla
Sponsor Gold DELUXE GTC

En Facebook
En Twitter

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers