| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
En la última conferencia de emprendedores de Salta (Argentina) alguien me preguntaba sobre el tema de Google Adsense y sobre cuánto dinero podemos ganar como máximo con este sistema de publicidad online y como fuente secundaria inclusive de financiación de proyectos web. 

Bueno, a decir verdad las políticas del sistema de Google solo se limitan a la forma local en la que decidimos recibir los pagos mensuales; en Argentina por ejemplo la opción más fiable por las trabas al dólar, es la de Western Union Internacional pues los cheques emitidos por Google suelen ser tomados a menor valor o en algunas zonas directamente no son tomadas por los bancos locales sino a costa de una burocracia interminable. 

Google Adsense sigue siendo uno de los sistemas de publicidad mas eficaces a la hora de complementarlo con cualquier objetivo de un sitio web, independientemente del modelo de negocios que se haya elegido para trabajar online. Un poco de esto también lo hablo en detalle dentro de Alexord porque creo que muchos aun subestiman el potencial de un sistema avalado nada mas y nada menos que por el buscador más poderoso del mundo y que paga aquello que promete si tan solo enviamos usuarios que clickeen en la publicidad… fácil no? Jaja 

Bueno, muchas veces no lo es. 

El principal problema de los que comienzan a trabajar sistemas de publicidad en la web es que se encuentran con el gran dilema de encontrar personas que visiten sus sitios para generar ganancias pero no saben de donde sacarlas, si de trafico natural con SEO o pagando por recibir ese mismo trafico con lo que llamamos SEM, o trafico pagado. 

Lo cierto es que la publicidad online es uno de los modelos de ganancias más simples y rápidos de internet para cualquiera que esté dispuesto a hacer dinero efectivamente de internet en poco tiempo. Algo que no se suele decir es que la mayoría de los negocios de la web aunque sean buenos solo van a dar ganancias luego de dos o tres meses, pero con Google Adsense y todos los sistemas publicitarios si los enfocamos bien podemos tener ganancias en mano en tan solo sesenta días (después de recibir un código en tu domicilio para verificar tu cuenta, que solo se recibe de manera tradicional, es decir por correo postal, y ahí si puedes cobrar lo que sea que hayas ganado) sea cual sea la cifra. 

Los límites de ganancia solo están definidos por el método de cobro: 

• En Western Unión dentro de Argentina y dependiendo de las oficinas se puede cobrar hasta $6000 pesos por retiro 
A través de cuenta bancaria se puede retirar cualquier monto ganado en dólares (dependiendo del Banco y del país del editor que esta recibiendo el pago deberá consultar, en cuentas de Estados Unidos no hay límites de ningún tipo) 
Cheques de Google Adsense: Mi recomendación es no recibir pagos a través de cheques, por lo menos no en Argentina. 

Espero que esta información te haya servido y espero que estés listo para llenar tu cuenta de Adsense con las ganancias máximas que estés dispuesto a generar y espero que lo hagas pronto! 

 • Alexito!

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers