Ir al contenido principal

Genera cientos de prospectos para tu oportunidad de multinivel en horas

Ayer un amigo me recomendó un sistema que creía que no existía hasta ahora para todo tipo de negocios webs llamado Anuntiomatic, se trata de una compilación de 15 softwares de negocios que te van a permitir tener trafico web, prospectos para tu multinivel o infoproducto e incluso te va a permitir generar nuevos contactos para cualquier tipo de beneficio comercial de internet. 

Son una gama de software de posicionamiento organico y prospección ideal para emprendedores de negocios como: 


Marketineros online en general, Multinivel, Programas de Afiliados, Inmobiliarias, Agencias de Viajes, Tiendas de Informática, Salones de Belleza, Peluquerías, Gabinetes de Masajes, Despachos Profesionales, Tiendas de Moda, Tiendas online, Propietarios de Páginas Webs, Tiendas de Complementos, Estudios de Arquitectura, Propietarios de viviendas, locales y terrenos, Intermediarios financieros, Escorts, Eróticos Profesionales, Empresas de Tarot, Videntes,Tiendas de Esoterismo, Academias de Formación, Vendedores de Cursos, Editores y Vendedores de Ebooks, Tiendas de alimentación, Herboristerías, Dietética, Nutricionistas, Tiendas online y offline de Imagen y Sonido, Químicas, Oportunidades de Negocio,Ofertadores de Empleo, Páginas Webs Eróticas, Páginas Webs de Tarot y Videncia, Abogados, Servicios Profesionales en general, Empresas de Reformas y Reparaciones, Servicios Técnicos, Hoteles, Hostales, Alojamientos Rurales, Hoteles con Encanto, Empresas de Deportes, Distribuidores de Productos de Belleza, de Productos de Salud y Bienestar, Empresas SEO, Magia Blanca, Empresas de Entretenimiento, Actividades Turísticas, etc. 

Todos estos emprendedores de internet tienen algo en común: Necesitan dar a conocer sus negocios y necesitan conseguir ventas, suscripciones, contactos, prospectos y ventas. Con el sistema de Anuntiomatic obtienen todo esto y hasta les sale gratis (para ver como funciona te recomiendo que ingreses aquí y dejes tus datos para recibir información detallada). 

Igualmente quiero que ya vayas viendo lo que hay dentro, en estos videos puedes ver como funciona Anuntiomatic para todos los que ya estamos trabajando con el sistema: 
 
►Es ideal Tengas o No Página Web 
Crea, Publica y Renueva AUTOMÁTICAMENTE Mini-Páginas Webs para Captura de Nuevos Contactos y Clientes para ti. 
►Inserta Backlinks hacia Tus Páginas Webs y Enlaces de Afiliado. 
Te entregamos 15 Software, uno por cada sector de actividad, para que promociones lo que desees. 
►Tremendamente Fácil de utilizar. 
Publica en Páginas Webs especialmente creadas para posicionamiento y captura de datos de nuevos contactos para ti. 
►Y Aún hay Más: Te damos de REGALO unos Fabulosos Bonus. 
Y Nuestra Garantía 100% de Devolución de Dinero si no quedas satisfecho! 
►Y a una inversion RI-DI-CU-LA para poner tus negocios en automatico!! 
Multiplicarás tus Contactos! 

Multiplicarás tus Ventas! 

Obtendrás Primeras Posiciones en Google con múltiples frases clave! 



Un saludo...

• Alexito!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

¿Cual es la diferencia entre Matriz Forzada y Multinivel?

Acabo de encontrar un muy buen artículo de Ericxon Gonzales donde explica la diferencia entre este modelo de negocios, el multinivel legal, y otros que me encantaría compartirtelo:

◦Esquemas Piramidales o Pirámides: Los esquemas piramidales son totalmente ilegales en los Estados Unidos de América y tambien en la gran mayoría de los paises del mundo.
Se sabe muy bien como trabajan estos esquemas o por lo menor tenemos una idea. Una persona (el creador de la pirámide) comienza enviando un mensaje a varias personas. Por lo general a la gente que el o ella conocen. En este mensaje se le solicitan a las personas de la lista que envien, por ejemplo 5 dolares al creador de la pirámide y que de la misma manera le envie un mensaje parecido a las personas que conoce, de esta manera los conocidos de la segunda persona deberan enviar igualmente 5 dolares a la primera y segunda persona y asi sucesivamente.


Los esquemas de pirámide pueden tener un millón de variaciones, pero el atributo proincipal qu…