| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Si de estrategias hablamos siempre podemos tener en cuenta que para ser los mejores en lo nuestro debemos crear el contexto adecuado para ofrecer todo lo que este a nuestro alcance entorno a la satisfacción de una necesidad, pero como podemos lograr que nuestras ofertas se destaquen y cuál es la mejor forma de crear estrategias para ganar dinero en la web

Déjame darte algunas pautas que se que te van a servir porque son las que yo mismo aplico en mis negocios y que tu también deberías aplicar para lograr mejores resultados rápidamente: 

• Se innovador: Y atrevido, diría. Lo mejor de internet es que aunque todo ya esta creado siempre hay algo que se puede mejorar y aunque no necesitas ser ningún genio en nada en la web tienes la ventaja de poder juntar varios segmentados de la misma cosa y presentarlo como algo completamente original lo cual ayudara mucho a tus ofertas que van a tener un impacto nuevo en tus potenciales prospectos o clientes. 

• Mantén la atención: Nadie compra a la primera en la web aunque tengas en tus manos el mejor producto. Mantén atentos a tus prospectos, primero captúralos, fidelísalos y luego haz que ellos se den cuenta de que lo que tienes no puede ser obtenido en ningún otro lugar, no porque eso sea mentira sino porque lo haz creado tu, y eso ya es mucho decir cuando se trata de “brandear” tu imagen como valor agregado real. 


• Tu Competencia, Tu Aliada: Ya sabes lo que dicen. Ten cerca a tus amigos, pero ten aún más cerca a tus enemigos. Bueno, ese es el razonamiento que deberías hacer siempre que quieras ganar mas dinero de internet y que no estes seguro de cual es el camino mas corto para lograrlo.


 Y por supuesto si de grandes estrategas hablamos no puedo dejarte de recomendar el segundo Gran Seminario Virtual liderado por Sebastian Saldarriaga y Cia. Que reúne a los que a mi considerar son alguno de los mejores marketers hispanos del momento que están haciendo historia pero también abriendo camino a muchos otros que están en la senda del nuevo estilo de vida propiciado desde la web ; si te interesa por favor haz click aquí y entérate de que hablaran este 29 en exclusiva todos estos grandes expertos.

Un saludito! 

 • Alexito!

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers