| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Trafico web. 
El dorado del mundo del marketing online se resume en el tráfico web. Ya sabes, por la vieja ciudad perdida que los conquistadores buscaban y que estaba creada de oro puro, bueno, en nuestro caso esa utopía es el tráfico web de manera constante, rápida e ilimitada. 

El tener una fuente ilimitada de trafico web es la máxima aspiración de un marketer que quiere generar dinero de la web porque si ya tienes el conocimiento mínimo indispensable sobre cómo usarlo y si ya sabes que puedes automatizar varios negocios solo con “un poco” de tráfico diario como para tenerlos generando pasivos, entonces solo necesitas una herramienta o un recurso que te permita gestionarlo de manera automática. 

Esta es una de las cosas que analizo en este podcast de esta semana sobre como muchos de nosotros no podemos terminar de entender el concepto de “negocio en piloto automático” y todo lo que subyace a esa idea: 

 Cuando encontré PPCrack sentía que podía salir por el mundo a hacer esto jajaja: Sencillamente porque sabía que el trafico que tenia era ilimitado y que podía lograr todo lo que en algún momento me había puesto como objetivo pero no había podido por falta de un caudal constante de visitantes que mis negocios necesitaban por lo menos para poner mis ganancias publicitarias en automático. 

Espero que puedas tomar ventaja de estas herramientas de tráfico web masivo e ilimitado que solo por esta semana estarán disponibles para todos los que quieran REALMENTE usarlas en sus negocios. 

Un abrazo y hasta el próximo podcast. 

• Alexito! 

PD: No olvides descargar el podcast pues dentro esta una fuente de tráfico web simple y gratuita que te puede interesar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers