| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Como es sabido hace un tiempo está disponible la membresía de cupones ilimitados para Google Adwords para todos aquellos emprendedores que necesitan cupones de manera constante ya que tienen campañas de manera continua en donde promocionan sus propios productos o enlaces de afiliados. 

 Esa membresia está siendo muy usada por muchos networkers que tienen un conocimiento mas o menos avanzado de Google Adwords pero es un sitio abierto para que cualquiera pueda acceder a una serie de cupones diarios por un valor de $100 dólares cada uno entre todos los que participan del sitio por un costo muchísimo menor comparado a los beneficios que tiene para un anunciante este tipo de servicios. 

Pero hoy y hasta el día 11 de Agosto de 2012 las personas que no son socias de el sitio de la membresia de cupones Adwords van a poder acceder a: 

• 1 Cuenta de Google Adwords Activada y Verificada con $100 dólares cargados listos para usar en nuevas campañas 

Es importante recordar que aunque tengas un cupón para poder usarlo debes verificar tu cuenta de Adwords con una tarjeta de crédito para poder administrar futuras campañas una vez se te acabe el dinero del cupón, y eso suele ser un impedimento para muchos emprendedores que queren tener campañas de Adwords basadas en cupones solamente. 

En este caso vas a tener esta cuenta verificada y activada con un cupón ya activado en la misma cuenta lista para que crees la campaña que quieras para el producto que quieras o para tu propio sitio web. 

 También tengo que recordarte que el sitio que vayas a promover tiene que cumplir estrictamente con las políticas de anunciantes de Google porque aunque tengas este gran beneficio de tener una cuenta con $100 dólares listos para usar, no todos los sitios son aprobados por los moderadores de campañas de Google porque muchos sitios no cumplen con las políticas del buscador para los anunciantes, o directamente son anuncios engañosos. 

Te recomiendo que solo adquieras este servicio que va a estar disponible solo por una semana si ya tienes un conocimiento avanzado de Google Adwords o si ya tienes campañas funcionando y conoces de la dinámica de los anuncios y cuáles son los parámetros en los que Google se basa para aprobar nuevos anuncios. 

Si de igual manera quieres adquirir una cuenta para probar tu primer campaña te dejo esta serie del tocayo Alex Navarro sobre como crear campañas efectivas en Adwords:

Este servicio le será de especial utilidad a emprendedores que usan Adwords diariamente o que necesitan más cuentas para generar más dinero de manera continua con pago por click. 

Este servicio estará también pronto disponible dentro del sitio de membresia de cupones ilimitados de manera permanente pero por ahora quiero ofrecérselo a personas como tu que me siguen en el blog y que están tratando de generar más ingresos. Si eres un “adworsista” lo deberías aprovechar porque solo estará disponible a un precio especial por esta semana, luego no estará disponible a este costo tan bajo. 




INFORMACIÓN IMPORTANTE:
• Recuerda que estas accediendo a una servicio, por tanto tendrás los datos de acceso a tu nueva cuenta de Adwords en 3 días hábiles como máximo después del pago. NO ES INMEDIATO. 

• Una vez se reciba tú pago transcurrido un periodo de 72 HS se te enviara el acceso a tu cuenta de Adwords con las instrucciones especiales para su uso. No tienes que enviar ninguna confirmación ni dato adicional después del pago, se te enviara el acceso al correo con el cual pagaste en las siguientes 72 Hs. 

• Esta oferta es solo por tiempo limitado, hasta el 11 de Agosto. 

 • Pueden acceder personas que ya tengan cuentas de Adwords o campañas activas. Tambien pueden acceder personas que nunca han usado Google Adwords, no necesitara vincular ninguna tarjeta de credito para su uso. 

• Una misma persona puede comprar varias veces este servicio y recibirá varias cuentas activadas con sus respectivos datos de acceso. 

• Este tipo de cuenta es para un uso único, luego de acabado el cupón de 100 dólares y la campaña que hayas creado no puedes seguir usando esta misma cuenta. 

 • No se puede garantizar que Google apruebe la promoción de tu enlace de afiliado o de tu sitio web si el mismo no cumple las políticas de Google Adwords, por eso este sistema solo se recomiendo para personas con experiencia en Adwords. Si te puedo garantizar que esta cuenta será tuya completamente y accederás a ella con un mail y una contraseña únicamente creadas para ti con la cual administraras esta cuenta especifica (o cada una de las que contrates)



0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers