| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Por primera vez voy a develar gratis una de mis “armas” preferidas para generar trafico de manera constante y gratuita para cualquier sitio web o blog que los necesite. 

Este software tiene como objetivo: 
• Manipular tu ranking en Alexa 
• Mejorar tus estadísticas de Google Analytics (para incrementar el valor de tu esfuerzo en SEO en base al tiempo) 
• Generar ingresos con sistemas publicitarios 

 Este software lo vas a poder descargar gratis solo dos veces este año, los días: 
• 8 de Septiembre de 2012 
 • 20 de Noviembre del 2012 

Luego de esos periodos no estará disponible de manera gratuita ni se podrá acceder a el a través de mis sitios, pero cuando tu accedas a el podrás venderlo, usarlo o seguir manteniéndolo como un recurso secreto para tu uso personal. 

Mas allá de cualquier consideración que un especialista en SEO pueda decirte yo creo que deberías considerar usar este software si estas buscando incrementar tu posicionamiento y si REALMENTE necesitas generar ingresos. Personalmente no soy partidario del uso de software por muchas razones (especialmente porque la mayoria no funciona y tienen un alto precio) pero en este caso puedo asegurarte que le encontraras utilidad pues es completamente seguro, funcional, rápido y para ti, gratuito. 

Por el momento me limito a entregarte lo que muchos gurúes solo te prometen, UNA VERDADERA HERRAMIENTA DE TRAFICO WEB SIMPLES Y FUNCIONAL, pero en realidad este software te va a generar ingresos de múltiples maneras, que por el momento solo las van a conocer aquellos que accedan al segundo video explicativo sobre cómo usarlo al momento de acceder a la descarga. 

Lo mejor de este software es que es GRATIS (por ahora) aunque su costo real supera por mucho lo que cualquier cursito de optimización para buscadores te puede ofrecer solo que en este caso FUNCIONA y en cuestión de minutos. 

Aquí te dejo el primer video en donde podrás entender un poco mas acerca de esto que parece muy utópico… pero que es real:

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers