Ir al contenido principal

Tu multinivel no le importa a nadie, no molestes )=

Si tu ya sabes lo bueno que es hacer multinivel y estás seguro de que tu oportunidad de negocio es una de las mejores de las que existe entonces, porque tu multinivel no le interesa a nadie? De eso hablamos en este podcast. 

Claro, la idea es evitar que carteles como este aparezcan en las noticias jaja: 
 Y para hacerlo creo que fundamentalmente se trata de que un 90% de todos los emprendedores que hacen redes de mercadeo multinivel dejen de pasar por alto que la primer instancia (la del descubrimiento del multinivel como único sendero hacia la libertad financiera) es tan importante como la segunda etapa de tu forma de hacer multinivel y se trata de ir descubriendo el cómo, el porqué, el sistema y el dilema de superar tu forma de enfocarte en la duplicación por fuera de la prospección en frio. 

Ya se, esto suena a chino básico no?; pero en este podcast vas a entender un poco mejor de que estoy hablando: 

En realidad tu oportunidad de negocio no es más importante que tu forma de encarar tu nuevo entendimiento de multinivel, si lo que quieres es lograr resultados enfócate en hacer el multinivel con marketing de atracción, que es lo mismo que decir enfócate en generar un vinculo de socio – socio no de cliente – vendedor, del que todos se quejan y menos duplicación te dará. 

Para tener éxito, y futuro, como multinivelista creo que deberás considerar caminar sobre un sistema de creencias que te permita acercar tu realidad sin presionar a nadie pero al mismo tiempo acercarte a concretar tus anhelos de libertad financiera de la única, de la mejor forma en la que podrías hacerlo: 

Entendiendo que TU eres el creador de tus redes, TU eres el responsable de cómo la crees y TU eres el cosechero de lo que generes en los otros. 

No es filosofía de bolsillo, es aplicación pragmática. Hacer multinivel se trata de ir cambiando paradigmas incluso cuando ya creas que haz cambiado todo. Hacer redes de mercadeo se trata de lograr un equilibrio justo entre creencias, realidad e intereses comunes, por eso aquellos que hacen multinivel de manera exitosa saben que la llave que abre las puertas hacia el camino de la abundancia esta en entender al marketing de atracción como un modo de vida y un enfoque de negocios que genere aquello que sabemos posible. 

Piénsalo. 
Veras que al final todos los caminos se unen en uno. En Ti. 

• Alexito! 
PD: Tu no eres el logo de la empresa de multinivel que elegiste para lograr libertad financiera, tu eres un todo que entiende que la realidad se cambia desde adentro hacia afuera no al revés ni jugando a las pulseadas de objeciones tontas, eso es cualquier cosa menos multinivel duplicable. 
PD 2: Casi me olvido de que el gran seminario de los “Dioses del marketing” es mañana, ya estas dentro? Lee mas acerca de este evento en vivo en este post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

Descargar el Audio Libro "El vendedor mas grande del mundo" de Og Mandino

En este hermoso audiolibro Og Mandino revela cuales son los mejores secretos para ser el mejor vendedor del mundo y a diferencia de lo que muchos creen se trata de algunos pilares que debemos ir fundando a lo largo de toda nuestra vida para aplicarlos en la búsqueda de nuestra libertad financiera pero al mismo tiempo para transitarlos como una verdadera filosofía de vida y de éxito.

En el libro que escribió Og Mandino llamado El vendedor mas grande del mundo, el estableció algunos principios que aun podemos aplicar no solo a ventas tradicionales sino también a modelos como los basados en las redes de mercadeo para poder crear equipos responsivos y altamente eficaces.

Lo interesante de todo este audio libro es que no busca solo que seas un gran vendedor como lo sugiere el titulo sino que mas bien se concentra en que apalanques tu crecimiento personal de manera que logres un impacto real en terminos de bienestar en tu alma, algo que no es un enfoque muy convencional de ventas pero sin dud…