| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Para ganar más dinero con Adsense hace falta tráfico, eso lo sabemos todos pero lo que no todos consideran es que para generar realmente ganancias constantes y en piloto automático con sistemas de pago por click debemos ser CREATIVOS, audaces y simplificar todos esos procesos para generar un buen numero de conversiones a clicks de manera constante, pero de que forma logramos eso?  
Hace horas se lanzo el iPhone 5 y todo el mundo esta hablando de la tendencia de la tecnología y de lo interesante o aburrido que es este nuevo teléfono de Apple, pero sabes realmente cuantos beneficios puede darte como editor de anuncios de Adsense? 

Creo que es importante que primero reconozcamos el potencial de Adsense para negocios de internet de cualquier modelo; debemos pensar en que es algo más que un bloque de anuncios que nos genera unos minúsculos centavos de dólar por cada click de los usuarios. 

Pensar en grande con respecto a Adsense es muy difícil cuando miramos nuestra cuenta y la vemos en ceros, eso lo entiendo, pero eso no debería ser ninguna excusa cuando estamos tratando de generar dinero en la web de manera gratuita. 

Justamente anoche estaba puliendo la nueva sección de Alexord dedicada a marketing de afiliados y hablaba un poco sobre esto de que muchos afiliados de negocios e incluso grandes vendedores subestiman el potencial de los sistemas de pago por click, incluyendo a Google Adsense porque creen que no podrían vivir de tan solo “centavos”, pero lo que no pueden ver es esto que para mi es tan claro, esto de que esos centavos se pueden acumular sistematizar y acumular a niveles nunca antes considerados por los editores de blogs de nicho especialmente. 

Una de las formas en las que podemos hacer eso es sencillamente concentrarnos en generar trafico web que puede ser gratuito a través del posicionamiento orgánico (SEO) o a través de los anuncios (SEM), de alguna forma cuando esa parte este solventada, es decir nuestro blog de nicho o sitio tiene visitas, tenemos que pasar a una etapa mas elaborada para crear ingresos de manera sustentable con uno o varios blogs, pero es ahí donde la mayoría fracasa o jamás llega justamente porque se dispersan o no ponen la cuota de creatividad que también se puede aplicar a Adsense, aunque muchos marketers exceptivos crean que no se puede innovar en donde todo parece estar dicho. 

Personalmente suelo usar herramientas que me permiten mantener un constante trafico de Google pero también soy muy partidario de ir por mas, esto implica entre otras cosas exprimir al máximo los recursos que todos los que usan Google Adsense tienen a su disposición en sus cuentas pero nunca jamás siquiera los chikean… (eso debería ser un pecado=) 

Por ejemplo, cuando hablamos de ganar dinero con los smarthpones muchos ni siquiera saben que con una simple cuenta de Adsense y un conocimiento básico de ganancias con celulares como el iPhone pueden generar resultados en menos de dos semanas y cobrarlos al final de ese mismo mes. 

 Hay tantas formas en las que se puede ganar dinero con Adsense y con todas estas empresas de pago por click que merecen ser entendidas por eso te pido que este fin de semana me prestes especial atención porque voy a darte algunos recursos relacionados a este tema y también vas a poder acceder a algunas descargas que van a estar habilitadas solo por unas horas, si ya estas suscripto al blog te recomiendo que también me sigas en Twitter (porque después no quiero que me estés llorando y pidiendo por favor que habilite nuevas descargas=)

• Alexito!

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers