| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Este es un email raro, pero muy frecuente entre los “defraudados” por el sistema multinivel, aunque en este caso me llamo mas la atención el hecho de que esta persona se refiere a las empresas de multinivel con el termino de “me da asco”, solo checa el mail: 


Aquí creé este audio para que analicemos un poco el porque de la reacción de José y de muchos otros como el que al entrar en una empresa de redes de mercadeo terminan defraudados por lo que les dicen sus supuestos líderes que terminan convenciéndolos de sueños irrealizables que chocan contra la realidad después de unos meses de estar dentro de alguna compañía de mlm.
Creo que tenemos mucho por aprender aun, los que estamos los que vendrán y los que estuvieron porque esta es una industria tan inmensamente provechosa que muchos abusan del potencial para seguir generando opiniones basadas en malas experiencias o en ignorancia que retrasa no solo a los buenos emprendedores sino también a los que podrían hacerlo mejor y se ven limitados por los condicionamientos de este tipo de "lideres negativos".

• Alexito!

PD: Ayer había prometido en Twitter que iba a entregar una cuenta de Google Adwords gratis y activada con cien  dolares listos para usar, bueno aqui la dejo. Recuerda que si eres el  primero que la use debe cambiar el email de acceso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers