Ir al contenido principal

[Alerta] Lo Nuevo de GTC en Agosto!

Por fin!
Hoy hemos recibido las buenas nuevas de Global Telecom Connect en un boletin oficial de la compañia mlm que ahora te pido que leas detalladamente porque en este Agosto te puedes beneficiar:


Estimados Distribuidores de GTC,


Antes que nada, esperamos que todos estén pasando un verano muy placentero y sólo esperamos que la noticia a continuación haga que sea mucho mejor. Empezando ayer y durante TODO EL MES DE AGOSTO, la calificación de tener un afiliado directo “activo” en cada uno de sus 2 equipos (Izquierdo y Derecho) para poder seguir cobrando el Bono Inmediato de USD $25.oo desde el 2do. mes en adelante será eliminada. He aquí cómo se podrá beneficiar:


Si Ud. actualmente es un Afiliado “activo” que entro a GTC con el plan Básico de USD $49.95; no hay mejor momento que ahora para actualizarse al plan Supreme y durante todo este mes afiliar a otros al plan Supreme y ganarse USD $25.00 inmediatamente! Lo único que tendría que hacer para actualizarse al plan Supreme es seguir los siguientes pasos:


1)- Acceder a su oficina virtual
2)- En el menú principal, hacer clic en “Su Cuenta”
3)- Luego haga clic en “Account Settings”
4)- Luego hacer clic en la sección de “Mejoras”
5)- Escoger la opción del plan Supreme (500 minutos)


Ahora, Si Ud. actualmente es un Afiliado “inactivo” que entro a GTC con el plan Supreme de USD $99.95; no hay mejor momento que ahora para RENOVARSE y durante todo este mes afiliar otros al plan Supreme y ganarse USD $25.00 inmediatamente, aún así no tenga afiliados directos inscritos todavía. Lo que tiene que hacer para renovarse es seguir los siguientes pasos:


1)- Acceder a su oficina virtual
2)- En el menú principal, hacer clic en “Su Cuenta”
3)- Luego haga clic en “Account Settings”
4)- Luego será llevado(a) a la sección “General”
5)- Finalmente haga clic en el botón “Make Payment” y renuévese!


Por supuesto, el propósito de este incentivo es para fomentar productividad (mas afiliaciones y renovaciones) en toda la red, lo que le ayudará a generar mayores ingresos durante el mes de Agosto. Hablando de mayores ingresos, nos da gusto en informarles que también hemos creado una promoción para este mes, la cual consiste en 2 bonos promocionales que cualquier afiliado podrá ganarse basado en hacer lo siguiente en un lapso de 2 semanas:


Ejemplo #1: Supongamos que Ud. patrocina 2 nuevos afiliados “directos”, uno en su equipo (o lado) izquierdo y el otro en su equipo (o lado) derecho, Ud. ganaría USD $25.00 en bonos inmediatos por cada una de esas 2 afiliaciones (USD $50.00 en total), y si cada uno de esos 2 afiliados duplicara en sus 1ros 7 dias en el negocio (osea, traen sus 2 nuevos afiliados, los cuales irían uno en su equipo izquierdo y el otro en su equipo derecho respectivamente), Ud. se ganaría el doble en Bonos Inmediatos. Osea que en ves de ganarse USD $50.00; sería USD $100.00 lo que se ganaría!

Ejemplo #2: Ahora, supongamos que Ud. patrocina sus 2 nuevos afiliados “directos” Supreme en cada uno de sus equipos, y estos 2 traen sus 2 afiliados Supreme cada uno en 7 días (que serían 4 nuevos afiliados) y a la vez, esos 4 nuevos afiliados duplican en sus 1ros 7 días (que serían 8 nuevos afiliados) Ud. no sólo se ganaría USD $50.00 por sus 1ros. 2 afiliados Supreme que duplicaron en una semana; si no también USD $100.00 adicionales si esos 4 nuevos afiliados Supreme (osea, los directos de sus directos) duplican, y toda esta productividad ocurre en un lapso de 2 semanas!


Esperamos que tomen ventaja de estos incentivos para crecer su negocio lo que mas puedan durante este mes, para así estar listos para capitalizar de los MEJORES MESES del año en multinivel, que históricamente empieza desde Septiembre hasta principio de Diciembre. Mucha suerte a todos y recuerden que el horario oficial de presentaciones en http://gtcenvivo.com/ es el siguiente:


Presentaciones de Oportunidad de Negocio: Lunes, Miercoles, Viernes a las 8:00pm; y Sabados a las 11:00am
Capacitaciones y Entrenamiento*: Martes y Jueves a las 8:00pm
Nota: Todos los horarios son en Horario del Este de U.S.A. (Orlando, New York)


*Sólo afiliados existentes “activos” pueden acceder a estas capacitaciones, las cuales se acceden por medio de su oficina virtual, haciendo los siguientes pasos:


1)- Acceder a su oficina virtual
2)- En la página principal, hacer clic en “Backoffice de entrenamiento GTC”
3)- Luego desde el menú del backoffice de entrenamiento, haga clic en “Conferencias en Vivo”
4)- Luego hacer clic en el botón “Continuar”
5)- Finalmente llene sus datos para acceder a la sala


Por último, queremos informarles que ya hay una nueva presentación “pre-grabada” en su sitio web GTC, al igual que en este enlace: www.gtcenvivo.com/presentacion.asp y también ha sido puesta en http://gtcenvivo.com// Está trabajando también en las presentaciones en Ingles, que pronto serán puestas online.


Atentamente,


GTC Support Team

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

¿Cual es la diferencia entre Matriz Forzada y Multinivel?

Acabo de encontrar un muy buen artículo de Ericxon Gonzales donde explica la diferencia entre este modelo de negocios, el multinivel legal, y otros que me encantaría compartirtelo:

◦Esquemas Piramidales o Pirámides: Los esquemas piramidales son totalmente ilegales en los Estados Unidos de América y tambien en la gran mayoría de los paises del mundo.
Se sabe muy bien como trabajan estos esquemas o por lo menor tenemos una idea. Una persona (el creador de la pirámide) comienza enviando un mensaje a varias personas. Por lo general a la gente que el o ella conocen. En este mensaje se le solicitan a las personas de la lista que envien, por ejemplo 5 dolares al creador de la pirámide y que de la misma manera le envie un mensaje parecido a las personas que conoce, de esta manera los conocidos de la segunda persona deberan enviar igualmente 5 dolares a la primera y segunda persona y asi sucesivamente.


Los esquemas de pirámide pueden tener un millón de variaciones, pero el atributo proincipal qu…