| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Por fin!
Hoy hemos recibido las buenas nuevas de Global Telecom Connect en un boletin oficial de la compañia mlm que ahora te pido que leas detalladamente porque en este Agosto te puedes beneficiar:


Estimados Distribuidores de GTC,


Antes que nada, esperamos que todos estén pasando un verano muy placentero y sólo esperamos que la noticia a continuación haga que sea mucho mejor. Empezando ayer y durante TODO EL MES DE AGOSTO, la calificación de tener un afiliado directo “activo” en cada uno de sus 2 equipos (Izquierdo y Derecho) para poder seguir cobrando el Bono Inmediato de USD $25.oo desde el 2do. mes en adelante será eliminada. He aquí cómo se podrá beneficiar:


Si Ud. actualmente es un Afiliado “activo” que entro a GTC con el plan Básico de USD $49.95; no hay mejor momento que ahora para actualizarse al plan Supreme y durante todo este mes afiliar a otros al plan Supreme y ganarse USD $25.00 inmediatamente! Lo único que tendría que hacer para actualizarse al plan Supreme es seguir los siguientes pasos:


1)- Acceder a su oficina virtual
2)- En el menú principal, hacer clic en “Su Cuenta”
3)- Luego haga clic en “Account Settings”
4)- Luego hacer clic en la sección de “Mejoras”
5)- Escoger la opción del plan Supreme (500 minutos)


Ahora, Si Ud. actualmente es un Afiliado “inactivo” que entro a GTC con el plan Supreme de USD $99.95; no hay mejor momento que ahora para RENOVARSE y durante todo este mes afiliar otros al plan Supreme y ganarse USD $25.00 inmediatamente, aún así no tenga afiliados directos inscritos todavía. Lo que tiene que hacer para renovarse es seguir los siguientes pasos:


1)- Acceder a su oficina virtual
2)- En el menú principal, hacer clic en “Su Cuenta”
3)- Luego haga clic en “Account Settings”
4)- Luego será llevado(a) a la sección “General”
5)- Finalmente haga clic en el botón “Make Payment” y renuévese!


Por supuesto, el propósito de este incentivo es para fomentar productividad (mas afiliaciones y renovaciones) en toda la red, lo que le ayudará a generar mayores ingresos durante el mes de Agosto. Hablando de mayores ingresos, nos da gusto en informarles que también hemos creado una promoción para este mes, la cual consiste en 2 bonos promocionales que cualquier afiliado podrá ganarse basado en hacer lo siguiente en un lapso de 2 semanas:


Ejemplo #1: Supongamos que Ud. patrocina 2 nuevos afiliados “directos”, uno en su equipo (o lado) izquierdo y el otro en su equipo (o lado) derecho, Ud. ganaría USD $25.00 en bonos inmediatos por cada una de esas 2 afiliaciones (USD $50.00 en total), y si cada uno de esos 2 afiliados duplicara en sus 1ros 7 dias en el negocio (osea, traen sus 2 nuevos afiliados, los cuales irían uno en su equipo izquierdo y el otro en su equipo derecho respectivamente), Ud. se ganaría el doble en Bonos Inmediatos. Osea que en ves de ganarse USD $50.00; sería USD $100.00 lo que se ganaría!

Ejemplo #2: Ahora, supongamos que Ud. patrocina sus 2 nuevos afiliados “directos” Supreme en cada uno de sus equipos, y estos 2 traen sus 2 afiliados Supreme cada uno en 7 días (que serían 4 nuevos afiliados) y a la vez, esos 4 nuevos afiliados duplican en sus 1ros 7 días (que serían 8 nuevos afiliados) Ud. no sólo se ganaría USD $50.00 por sus 1ros. 2 afiliados Supreme que duplicaron en una semana; si no también USD $100.00 adicionales si esos 4 nuevos afiliados Supreme (osea, los directos de sus directos) duplican, y toda esta productividad ocurre en un lapso de 2 semanas!


Esperamos que tomen ventaja de estos incentivos para crecer su negocio lo que mas puedan durante este mes, para así estar listos para capitalizar de los MEJORES MESES del año en multinivel, que históricamente empieza desde Septiembre hasta principio de Diciembre. Mucha suerte a todos y recuerden que el horario oficial de presentaciones en http://gtcenvivo.com/ es el siguiente:


Presentaciones de Oportunidad de Negocio: Lunes, Miercoles, Viernes a las 8:00pm; y Sabados a las 11:00am
Capacitaciones y Entrenamiento*: Martes y Jueves a las 8:00pm
Nota: Todos los horarios son en Horario del Este de U.S.A. (Orlando, New York)


*Sólo afiliados existentes “activos” pueden acceder a estas capacitaciones, las cuales se acceden por medio de su oficina virtual, haciendo los siguientes pasos:


1)- Acceder a su oficina virtual
2)- En la página principal, hacer clic en “Backoffice de entrenamiento GTC”
3)- Luego desde el menú del backoffice de entrenamiento, haga clic en “Conferencias en Vivo”
4)- Luego hacer clic en el botón “Continuar”
5)- Finalmente llene sus datos para acceder a la sala


Por último, queremos informarles que ya hay una nueva presentación “pre-grabada” en su sitio web GTC, al igual que en este enlace: www.gtcenvivo.com/presentacion.asp y también ha sido puesta en http://gtcenvivo.com// Está trabajando también en las presentaciones en Ingles, que pronto serán puestas online.


Atentamente,


GTC Support Team

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers